Odisea
Un viaje interior
Inicio > Historias > Remedios para la tristeza

Remedios para la tristeza


Hoy estoy triste. Si. Hay días para todo. La vida tiene estas cosas. Y sin recurrir a los antidepresivos, ansiolíticos o hipnóticos, sin echar mano del primer psicoanalista con una hora libre, sin tirar del alcohol o los estupefacientes y descartando el suicido, siquiera imaginado, ¿qué puedo hacer?

Hay remedios para la tristeza simples e inofensivos. Por ejemplo escuchar "Ahora" de Isamel Serrano, "Hoy puede ser un gran día" de Serrat o "Contigo" de Joaquín Sabina. Ponerme mucho más serio y perderme en el entramado de las notas de las "Variaciones Goldberg" de Bach.

Olvidar la dieta y permitirme una tarta de manzana. ¿No sería mejor una Sacher? En cualquier caso tomaré un café por favor. Sólo y sin azúcar. Gracias.

Tragarse "Hamlet" en versión íntegra.. El príncipe le dice a Horacio: "Dame un hombre que sea dueño de sus pasiones y no su esclavo y lo pondré muy dentro de mi corazón. Si. El corazón del corazón, como yo hago contigo". Y en ese momento comprender que las palabras si que pueden expresarlo casi todo.

Dar un paseo por la montaña silenciosa que está junto a mi casa. Si es otoño, mejor. Hacer crepitar la hojarasca con los pies. No hay color que no esté en el arco iris de los árboles.

Soñar un viaje, que es una forma de viajar. Imaginar ese día que pisaré Troya o cualquiera de los lugares míticos que tejí en mis fantasías. Si. Allí se extienden las ruinas de la sagrada Ilión. Y yo leeré allí mismo los versos de La Iliada.

A pesar de la tristeza reír inevitablemente con las payasadas de mi perra. Ajena a todo, siempre feliz, nunca para de armar jaleo. No comprende la tristeza. Está loca. Viéndola pienso que probablemente tiene razón.

Acercarse al mar, si no está muy lejos. Respirar hondo el olor a sal. Acunarse con el hipnótico estallido de las olas al romper.

Leer un cuento de Borges.

Si es posible y la tristeza todavía no ha calado en los huesos, recurrir al sexo. Si no hay con quien no renunciar a ello, aunque en los casos de melancolía es muy recomendable compartir. Y después hacerse un lío de brazos y piernas y permanecer despierto, sin hablar. O tal vez contar una historia de cuando era crío. Dormir, es opcional.

Llorar. Primero en silencio y luego sin parar, en algún cine, aprovechando la oscuridad de la sala. Desde "Los puentes de Madison" hasta "Tu y yo" pasando por "Casablanca", la película es lo de menos. Lo importante es llorar. Las lágrimas son tristeza líquida. Y así se queda en las mejillas, en la ropa, en el pañuelo.

En el fondo la lista es interminable.

Y si todo es inútil siempre se puede escribir algo y publicarlo en la bitácora. Eso, puedo asegurarlo, no falla jamás.

2002-06-15 a las 08:31 | Odiseo | 276 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://odisea.blogalia.com//trackbacks/1556

Comentarios

1
De: neuronal Fecha: 2002-06-15 11:08

Personalmente cuando estoy triste me gusta darme un buen paseo. Da igual cuándo, a dónde o por qué. Sólo me pongo a caminar en línea recta dejándome llevar por la nada dentro de mi cabeza; porque, mientras me doy el paseo, no pienso en nada, me libero de mí hasta que finalmente vuelvo a mí. Y es cuando me doy cuenta de que es hora de volver a casa, de volver a ser uno mismo.

Animo que la vida son 4 días y uno amanece lloviendo -algo así me dijo una vez cierta persona. No se si será cierto pero, a mi al menos me ayudó.

Un saludo



2
De: vendell Fecha: 2002-06-15 12:18

Como dijo alguien... fuimos tristes en el aire dulce que del sol se alegra.



3
De: cecilia amparo Fecha: 2003-08-04 05:42

Gracias por estos mensajes de gran ayuda en momentos dificiles en la vida de las personas, por lo momentos aciagos.



4
De: Lola Fecha: 2003-12-03 06:54

La tristeza es algo que puede acabar con la vida de una persona, entra en tu ser y te va consumiendo poco a poco hasta llegar al punto de creer que ya no eres nada que ya no puedes sentir nada mas ya no puedes sentir mas dolor del que sientes.Pq es imposible.



5
De: Javier Fecha: 2006-05-07 13:57

Desde una sutil sensación de inestabilidad hasta un vértigo que impide abrir los ojos y mantenerse en pié, la tristeza puede llegar a despojarte de la más esencial percepción reconocible de tí mismo y del mundo. Enfermar de tristeza. Muerte en vida. Yo me dejo llevar aceptándome atrapado y frágil y me alivia sentirme en sintonía con el dolor de esa humanidad invisible que sufre más de lo imaginable. Me aferro a lo único que queda de mí mismo sin prisa y sin esperanza. Me dejo caer y me observo desde la distancia mientras caigo. Biología y tiempo hacen el resto y si vuelvo a nacer lo hago menos niño pero más yo. O no.



6
De: Julia Fecha: 2006-07-29 18:14

Hoy estoy mas triste que nunca, o talvez menos que ayer, he perdido la cuenta, mas ya no quiero seguir tan triste, ya nada logra apaciguar la melancolia, he probado a caminar, llorar, escribir, soñar...estoy cansada.



7
De: Anónimo Fecha: 2006-11-20 23:32

que lindos comentarios que me han hecho reflexionar



8
De: Anónimo Fecha: 2006-11-20 23:32

que lindos comentarios que me han hecho reflexionar



9
De: coromoto Fecha: 2006-12-17 03:50

me siento muy triste la persona que amo tiene otra y se burla de mi



10
De: roy Fecha: 2007-06-04 00:39

Hoy es un dia negro en mi vida, un dia lleno de melancolia y tristeza. Un dia en que el cielo ha perdido su azul radiante y las estrellas han dejado de brillar en el firmamento. Hoy es un dia en que la penunbra a eclipsado mi existencia y la lluvia ha mojado mis pensamientos. Hoy es un dia para dejar que las tinieblas me lleven a la oscuridad. Hoy es un dia que se ha vuelto noche. Hoy es un dia............



11
De: suli ramirez Fecha: 2007-07-12 16:12

hoy estoy muy triste desde hace mucho que me siento así sin ánimos y con muchos pensamientos negativos parece que el mundo está en mi contra y no puedo ir contra el mundo para mejorarlo y sentirme mejo.....!



12
De: Caro Fecha: 2007-07-24 01:37

la tristeza es un sentimiento horroroso, hoy me siento asi, triste, pero sé que todo volverá a ser como antes, por qué hay que pasar tantas penas para poder saborear tan poco el gusto de la alegría??



13
De: Javi Fecha: 2007-08-29 22:07

me siento triste desde ace unos meses.Siento un vacio en mi interior y añoranza a mis padres me siento debil y con ganas de llorar pero no se que acer



14
De: Javi Fecha: 2007-08-29 22:07

me siento triste desde ace unos meses.Siento un vacio en mi interior y añoranza a mis padres me siento debil y con ganas de llorar pero no se que acer



15
De: alain Fecha: 2007-08-31 20:25

pienso q en la vida hay q tener 2 cosas una fe y la otra resignacion.la fe para vivir esperando q lavida te de aquello q deseas y resignacion para aquello q esperas y nunca te llega de lo q si estoy seguro es de q alla arriba hay un dios y de que aquel el cual tuvo q sufrir por aquello q no se merecia o al menos asi pensaba sera recompensado por dios pues el mismo dijo todo aquel q sufra yo le dare consuelo saludos de un cubano que sabe q aquel q sufre algun dia le llegara su consuelo



16
De: pedro Fecha: 2007-09-28 21:43

tristeza, llega cuando menos lo esperas. Sensacion de muerto, vacion, pensando y dando vueltas a la cabeza sin llega a nada. Saltan rios salados por esa mirada perdida.



17
De: pedro Fecha: 2007-09-28 21:43

tristeza, llega cuando menos lo esperas. Sensacion de muerto, vacion, pensando y dando vueltas a la cabeza sin llega a nada. Saltan rios salados por esa mirada perdida.



18
De: johnny Fecha: 2007-11-04 04:04

Pienso q estamos en este mundo no para estar asi, ahora yo estoy muy triste, paso por momentos malos, pero tengo a gente maravillosa a mi lado, q da sentido a mi vida. Es primera vez q ´paso por esto, no me lo puedo explicar, aunque tuve unos problemas en el amor y con mi familia, pero las cosas pasan por algo. Creo q tenemos un destino diferente, y no es estar tristes, sino alegres con la vida, con uno mismo, con la oportunidad de poder sonreir:)No debemos dejarnos vencer por esto,debemos buscar nuestra felicidad,y todo requiere voluntad, fe y esperanza.



19
De: johnny Fecha: 2007-11-04 04:07

Y saben algo, caminar es una linda forma de aplacar este dolor, a menos a mi me ayuda mucho, puedo recorrer toda la ciudad sin rumbo alguno y nisiquiera sudar una gota, solo tristeza que voy derramando por el camino:)



20
De: Adestiempo Fecha: 2007-11-18 01:31

que me sienta triste es tan normal, que el hecho de que me sienta así ya no me sorprende tanto. He aprendido a vivir con esto, pero esto no es vida realmente.



21
De: mariana Fecha: 2007-11-23 17:18

Hola!!! hoy no quiero hablar de lo que todos hablan aquí, pq pienso que no hay que echarle más leña al fuego, y salirse de contexto es romper este esquema y al fin ponerme a pensar: -si la felicidad existe- pq mejor pienso en revertir esta situación que nos aqueja y ser optimista, positivos y querernos un poquito. Si yo me quiero es que puedo ser feliz!! si yo pienso es que puedo recoger lo mejor de mí en mi bien personal, si quiero dar rienda suelta a tus sentimientos y vaciar todo en esto que te contiene HAZLO!!...pero que no te dure mucho tiempo...y recuerda "no hay mal que dure mil años, ni tonto que lo aguante!! un dicho muy sabio rescatado por mí para tí...ahhhh y lo más importante decirles que los quiero muchoooooooooooooo.



22
De: mariana Fecha: 2007-11-23 17:22

...no creas que no entiendo, pues también lo viví, pero ya se fué...que bella liberación...suerte!! "VAMOS QUE SE PUEDE" Y ¡ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!



23
De: EDUARDO Fecha: 2008-01-03 05:47

SABEN AVECES ME SIENTO TAN TRISTE PERO SIN MOTIVO QUISIERA SABER COMO PUEDO REMEDIARLO



24
De: maritza Fecha: 2008-01-08 21:09

la tristeza me acompaña desde hace mucho y aun no he aprendido a vivir con esa sombra gris detràs de mi.



25
De: Francisca Fecha: 2008-01-31 03:38

Me siento muy triste desde que murio mi padre. Antes era muy alegre, me casé a los 40 años pero mi padre falleció luego de 6 meses. Hasta ahora no puedo superar su ausencia.



26
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



27
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



28
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



29
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



30
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



31
De: zuny Fecha: 2008-02-02 23:42

sigam a su conciencia



32
De: vane y su tristeza Fecha: 2008-02-12 22:54

Qué hacer cuando la persona que de a poco estaba conquistando tu corazón no está más?
Estoy super triste... el chico que empezaba a gustarme y con el que comparti miles de momentos maravillosos, mató en un accidente con su auto a una persona e hirió gravemente a otra... que se hace en estos casos? Alguien sabe?
El tiene defectos, como cualquiera, pero se que no sería incapáz de hacer una cosa asi... solo fue un accidentee!
Escuchen Crying y Crazy de Aerosmith... estos temas son hermosos y me hacen acordar mucho a ese chico...! =(



33
De: Nivic Fecha: 2008-03-01 03:26

La tristeza es unsentimiento q me embarga muy a menudo desd la partida de mi Papito kien se me fu al cielo y hasta ahora no entiendo el pork se fue hacecuatro año q no tengo ami lado y siento ese vacio dentro de mí a veces de la nad ame siento sin animos de hacer las cosas pareciea q mi vida no tiene ningún sentido; acabo de terminar mis studios superiores pero ni aun asi me sinto satisfecha ... q se va hacer la vida a vaces tiene sus alegrias y sus tristezas es loq me comentaron s no no seria VIDA.... SALUDOS PRA TODOS LOS AMIGOS Q CONOCEN EL MUNDO DE LA TRISTEZA SABES A VECES MEGUSTARA DE SALIR DE ELLA en mi infancia era muy felizzz ..... :(



34
De: jorge Fecha: 2008-03-03 20:40

nunca pense morir en vida solo me queda esperar la hora de mi muerte la amo con todas las fuerzas de mi corazon y ella solo termno conmigo este es el motivo de mi gran desilucion desamor la mujer que tanto amo sea hoy el motivo de mi tristeza y no se que voy a ser



35
De: angie Fecha: 2008-04-10 19:52

hoy me siento muy trsite y saben porque porque hay un compañero en mi curso que me humilla siempre y tambien se brula de mii y la verdad que no se porque yo no le hecho nada solamente se la pasa mirandome y riendose de mi lo cual me pone muy mal porque estoy arta de sus maltratos un beso ojala que a ustedes no les pase lo mismo.



36
De: angela patricia garcia Fecha: 2008-04-28 16:56

la duda y la tritesa me anvaden aacada instante y no puedo quityarma el aburrimiento por mas que traro de volver a mi alegria y buen estado anomoco



37
De: angela patricia garcia Fecha: 2008-04-28 16:56

la duda y la tritesa me anvaden aacada instante y no puedo quityarma el aburrimiento por mas que traro de volver a mi alegria y buen estado anomoco



38
De: jaguar_alone Fecha: 2008-05-07 04:34

Yo aqui solito en mi terreno, cargando mi trizteza, pegandome el viento en mi rostro, el saber que ya no estare mas a tu lado es una muerte lenta, solo un pensamiento hacia ti, te amo tanto que se que es dejarte libre, sin un respingo, sin un te amo, por que se que solo decirte estas palabras se te haria mas dificil, prefiero cargar con todo el dolor, prefiero morir lentamente, sabiendo que tu si seras feliz, y que como un amigo cubano dijo, algun dia mi sufrimiento tendra un consuelo.....



39
De: PENSANDO Fecha: 2008-05-20 00:58

La tristeza nos toca a todos en algún momento. Abrí casi por casualidad este sitio y es eso lo que veo que a hombres y mujeres de todas las edades nos llega. Creo que lo principal es no asustarse de sentirse tristes. Hay que ser valientes para vivirla pero ser valientes también para superarla pensando en que cada uno de nosotros es un ser especial que merece lo bueno, la alegría y la felicidad.

Sin conocerlos me he identificado con cada uno de ustedes y solo por eso ya les envio un cálido abrazo.



40
De: ysa Fecha: 2008-06-01 04:25

yo me siento muerta en vida y si, es cierto yo estoy enferma de tristeza, no hay día en que no llore, las lágrimas se me estan acabando y mi dolor por los problemas con mi pareja y con mis padres son cada día peores, mis defenzas son cada ves más bajas y cuando siento q me estoy recuperando pasa algo peor a lo anterior...

no me dan ganas de nada, tengo ojeras y mis caleficaciones en la universidad van en caida libre, mis amigas las perdí al empezar con esta relación porq nunca más supe de ellas, el corazon lo tengo pisoteado... me enfermo a cada rato de resfriados y ese tipo de cosas y no es exactamente por cambios climaticos...

espero a ninguno de ustedes les pase lo mismo



41
De: sonia Fecha: 2008-06-06 22:10

No se como describir mi estado ahora mismo, es como si x dentro estuviese podrida y hueca, se me ha ocurrido marcar en el buscador remedios para la tristeza y salio esto, no paro de leer y no me animo para nada.
tras un matrimonio oponiendose toda la familia , con un maltratador k me metio hasta los ojos en deudas con los bancos, nacio mi hijo y cuando este tenia solo 3 meses me separe xk veia k nos mataba a los 2. a los 4 años empiezo una relacion con un atleta k trabajaba en estructuras, parecia el hombre dulce y cariñoso k todas soñamos aunk no es muy guapo.
tras 3 años de relacion, me veo endeudada entre hipoteca a nombre de los 2 y la escritura a nombre de el solo, prestamos personales y tal solo a mi nombre, el sin trabajar, mi familia casi sin hablarme, mi hijo k no se merece esta penosa situacion y yo.............k hace 8 meses me enamore , cosa k nunca me habia pasado, y cuando hoy, presionada x los bancos k embargan, el atleta k es imposible estar bajo el mismo techo, tenia planeado un viaje desde murcia a reus solo para verle , para cambiar d aire tan solo 2 dias y reir, tener ese hombro donde poder llorar, poder estar allado de esa personaa k tanta falta me hace xk me cuesta respirar desde k le conozco sin estar a su lado, pues......despues de iniciar el viaje me ha dejado tirada sin contestar al tlf ni nada.
el mundo pesa muxo sobre mi, mi unica ilusion x vivir era poder estar 2 minutos allado de gregorio, y he tenido k renunciar a esa relacion xk nunca existio, tambien me a dado la espalda.k me keda en esta vida? un hijo si, k siempre a estado con mis padres xk yo trabajaba xa darle d comer y hacer frente a las deudas y ahora prefiere estar con sus yayos. en fin, asco de vida



42
De: sonia Fecha: 2008-06-06 22:10

No se como describir mi estado ahora mismo, es como si x dentro estuviese podrida y hueca, se me ha ocurrido marcar en el buscador remedios para la tristeza y salio esto, no paro de leer y no me animo para nada.
tras un matrimonio oponiendose toda la familia , con un maltratador k me metio hasta los ojos en deudas con los bancos, nacio mi hijo y cuando este tenia solo 3 meses me separe xk veia k nos mataba a los 2. a los 4 años empiezo una relacion con un atleta k trabajaba en estructuras, parecia el hombre dulce y cariñoso k todas soñamos aunk no es muy guapo.
tras 3 años de relacion, me veo endeudada entre hipoteca a nombre de los 2 y la escritura a nombre de el solo, prestamos personales y tal solo a mi nombre, el sin trabajar, mi familia casi sin hablarme, mi hijo k no se merece esta penosa situacion y yo.............k hace 8 meses me enamore , cosa k nunca me habia pasado, y cuando hoy, presionada x los bancos k embargan, el atleta k es imposible estar bajo el mismo techo, tenia planeado un viaje desde murcia a reus solo para verle , para cambiar d aire tan solo 2 dias y reir, tener ese hombro donde poder llorar, poder estar allado de esa personaa k tanta falta me hace xk me cuesta respirar desde k le conozco sin estar a su lado, pues......despues de iniciar el viaje me ha dejado tirada sin contestar al tlf ni nada.
el mundo pesa muxo sobre mi, mi unica ilusion x vivir era poder estar 2 minutos allado de gregorio, y he tenido k renunciar a esa relacion xk nunca existio, tambien me a dado la espalda.k me keda en esta vida? un hijo si, k siempre a estado con mis padres xk yo trabajaba xa darle d comer y hacer frente a las deudas y ahora prefiere estar con sus yayos. en fin, asco de vida



43
De: sonia Fecha: 2008-06-06 22:10

No se como describir mi estado ahora mismo, es como si x dentro estuviese podrida y hueca, se me ha ocurrido marcar en el buscador remedios para la tristeza y salio esto, no paro de leer y no me animo para nada.
tras un matrimonio oponiendose toda la familia , con un maltratador k me metio hasta los ojos en deudas con los bancos, nacio mi hijo y cuando este tenia solo 3 meses me separe xk veia k nos mataba a los 2. a los 4 años empiezo una relacion con un atleta k trabajaba en estructuras, parecia el hombre dulce y cariñoso k todas soñamos aunk no es muy guapo.
tras 3 años de relacion, me veo endeudada entre hipoteca a nombre de los 2 y la escritura a nombre de el solo, prestamos personales y tal solo a mi nombre, el sin trabajar, mi familia casi sin hablarme, mi hijo k no se merece esta penosa situacion y yo.............k hace 8 meses me enamore , cosa k nunca me habia pasado, y cuando hoy, presionada x los bancos k embargan, el atleta k es imposible estar bajo el mismo techo, tenia planeado un viaje desde murcia a reus solo para verle , para cambiar d aire tan solo 2 dias y reir, tener ese hombro donde poder llorar, poder estar allado de esa personaa k tanta falta me hace xk me cuesta respirar desde k le conozco sin estar a su lado, pues......despues de iniciar el viaje me ha dejado tirada sin contestar al tlf ni nada.
el mundo pesa muxo sobre mi, mi unica ilusion x vivir era poder estar 2 minutos allado de gregorio, y he tenido k renunciar a esa relacion xk nunca existio, tambien me a dado la espalda.k me keda en esta vida? un hijo si, k siempre a estado con mis padres xk yo trabajaba xa darle d comer y hacer frente a las deudas y ahora prefiere estar con sus yayos. en fin, asco de vida



44
De: Anónimo Fecha: 2008-06-26 15:34

jo



45
De: sonia Fecha: 2008-07-07 22:46

Hace justo 1 mes descubri este apartado, me sentia podrida y vacia, en este mes se han arreglado algunas cosas , la hipoteca, escritura, me separe definitivamente del atleta y me fui sola a mi piso con mi hijo.
Consegui hablar x tlf 2 minutos con gregorio.....pero nada es igual.
Gregorio lo es todo para mi, pasan los dias, las semanas, los meses, me voy a 1 lado y a otro a ver si desconecto....pero todo es inutil, como se puede amar tanto a alguien k nunca fue d una???las veces k lo tuve entre mis brazos senti llegar al carma, al eden, no se como explicarlo.
Creo k dios ya me mostro lo k era la felicidad y me tendre k conformar d por vida, el en vilaplana, tarragona, y yo en murcia.....muxos kms, muxas xicas tras el, a mi tb se me acercan xicos xo no kiero nada con nadie, desde el 1 de marzo k hicimos el amor la ultima vez no me apetece hacerlo con nadie solo con el, y eso k yo para el sexo siempre toy preparada, pero tras conocerle.....nadie significa nada para mi.
Kisiera poder decir k mes tras mes podre seguir escribiendo x aki, xo lo cierto es k me siento agotada psicologicamente, sin ganas ni fuerza d nada, solo con ganas d dormir para siempre recordando a mi gregorld.
Seria una muerte maravillosa.



46
De: sandy Fecha: 2008-07-12 04:28

hola, tengo 16 años y siempre estoy levantandome de mis pequeñas caidas
yo kiero ser feliz, me siento muy feliz ala vez y al poco tiempo doy el bajon me siento demasiado trizte,
kasi no me gsta salir y me la paso en mi kasa pero eso me esta siendo mal



47
De: sandy Fecha: 2008-07-12 04:28

hola, tengo 16 años y siempre estoy levantandome de mis pequeñas caidas
yo kiero ser feliz, me siento muy feliz ala vez y al poco tiempo doy el bajon me siento demasiado trizte,
kasi no me gsta salir y me la paso en mi kasa pero eso me esta siendo mal



48
De: KARLA Fecha: 2008-07-22 21:09

ME SIENTO TRISTE EN ESTOS MOMENTOS XQ MI NOVIO NO QUIERE SABER DE MI.... QUISIERA QUE ME HABLARA Y ME DIERA UNA OPORTUNIDAD MÁS SÉ QUE FALLE PERO NO FUI INFIEL A MIS IDEAS XQ EMOCIONALMENTE ESTOY LIGADA A ÉL.. AYÚDENME QUE MUERO DE TRISTEZA Y DE DOLOR



49
De: KARLA Fecha: 2008-07-22 21:09

ME SIENTO TRISTE EN ESTOS MOMENTOS XQ MI NOVIO NO QUIERE SABER DE MI.... QUISIERA QUE ME HABLARA Y ME DIERA UNA OPORTUNIDAD MÁS SÉ QUE FALLE PERO NO FUI INFIEL A MIS IDEAS XQ EMOCIONALMENTE ESTOY LIGADA A ÉL.. AYÚDENME QUE MUERO DE TRISTEZA Y DE DOLOR



50
De: Isabel Fecha: 2008-08-05 23:21

HOY simplemente me sineto muy muy triste. atada entre varios amores.



51
De: Isabel Fecha: 2008-08-05 23:23

atada a varios amores, a varios sentimientos, estoy con un hombre bello entodos los aspectos y ansio a aquel que me hizo ver las estrellas.. añoro a aquel con el que me senti capaz de todo..... y conoc a otro cual cual admiración me arrastra a sus brasos..
Que compliado es amar... estoy con el hombre que debo estar.. añorando a aquellos que no puedo amar..



52
De: Harold Fecha: 2008-08-07 19:34

A veces la tristeza es inevitable, te sientes vacío, cuando cumples muchas cosas y te preguntas ¿Qué más hay por hacer?... hasta que te das cuenta que hay alguien que te necesita y que sin ti no es feliz. Ver al alguien feliz me hace sentir feliz.



53
De: Ventura Fecha: 2008-12-23 18:30

Hoy estoy más riste que de costumbre, hoy me dí cuenta de que estoy perdiendo a mi familia, que me quedan pocos afectos y o no puedo remediar esto, quisiera poder lograrlo pero como si siento que estoy muerta, no tengo ánimos ni para bañarme mis fuerzas son cada vez menores, no encuentro salida pido a Dios misericordia para mi enfermedad y una señal de que todo estará bien en el futuro, pido a la virgen le diga a su hijo que me ayude a aceptar mi enfermedad y que me ayude a no perder a mi familia, cada día que pasa siento más el desamor de mi esposo, el maltrato de mi hija y la poca paciencia de mis otros dos hijos.Dios ayudame por favor



54
De: miriam Fecha: 2009-01-26 22:05

Aveces me siento demaciado triste mi hija es mi gra decepcion no quiere estudiar,cambio de marido cambiarse de ropa y que chevere para todos me pongo triste quiero morirme pero tengo otra niña que nesecita mi apoyo, lo unico que quiero es que se mude de mi lado para yo tener tranquilidad ya esta bueno de aguantarle tantos desprecios cuando la crie con tantos valores y respeto no me lo meresco



55
De: miriam Fecha: 2009-01-26 22:05

Aveces me siento demaciado triste mi hija es mi gra decepcion no quiere estudiar,cambio de marido cambiarse de ropa y que chevere para todos me pongo triste quiero morirme pero tengo otra niña que nesecita mi apoyo, lo unico que quiero es que se mude de mi lado para yo tener tranquilidad ya esta bueno de aguantarle tantos desprecios cuando la crie con tantos valores y respeto no me lo meresco



56
De: abel Fecha: 2009-02-09 20:04

tan tristes pueden estar...agradescan que estan vivos...ya que si estuvieran muertos no podrian ni sentir la sensacion de la infelicidad momentanea,..y vivirian encerrados en la nada para siempre, lo bueno de la vida por mas dura que sea es que no ay mal que dure cien años., y luego se reiran de lo que paso...



57
De: Yssys Fecha: 2009-02-20 19:57

Les habla una persona q buscó en internet una lucesita, así que ya queda dicho como me siento, ya lo han dicho tod@s, pero he descubierto algo y es que la condición del ser humano es estar bien siempre, felices y eso solo se consigue mirando dentro y ver que pasa con nosotr@s, no seguir echando las culpas a l@s otr@s y a la cosas externas, pues cada vez que solucionamos una surgue otra, me he dado cuenta que la depresión, la tristeza es consecuencia de los que pensamos y por tanto de lo que sentimos. El problema no está en si nos quieren o no, si nos respetan o no, si nos valoran o no, eso es algo que solo podemos darnos nosotros y mientras sigamos empeñad@s en llenar nuetros vacíos desde fuera, mientras sigamos quejándonos y no nos ocupemos de nosotr@s mism@s, siempre estaremos y cada vez más tristes, perdidos, solos. Nuestra felicidad, bienestar, depende de uno. Esto es de lo que me he dado cuenta leyendo hoy esta pág y muchas más. Un abrazo para tod@s y probemos a mirar dentro de cada un@ y ver que está pasando, no es facil y hasta da miedo pero bien merece la pena, si esto le sirve a alguien me siento feliz por ustedes yo por lo menos voy a empezar desde ya a buscar aquí dentro y escucharme, haber que esta pasando conmigo, es tambien una forma de no culpar a los demás a las circunstancias, más bien conocerlos mejor. Besitos



58
De: mari Fecha: 2009-03-14 13:18

Hoy estaoy mal me siento sin fuerzas para saber que decision tomar e4n mi vida ,tengo problemas con mi pareja , peor uan he dejado de quererlo ,pero no por terceras personas si no porque ya no hay amor entre nosotros y no se que hacer , tengo un vacio henorme.



59
De: Anónimo Fecha: 2009-03-22 00:18

estaba trsite y se me quito la tristeza leyendo la biblia.. lean los salmos y proverbios, y crean en Dios y se les quitara toda la tristeza y amargura que tienen en su corazón..

Un beso y que Dios los bendiga!

P.D: Dios me bendice hoy mañana y 100pre xq lo guardo en el corazón!



60
De: hola Fecha: 2009-03-22 00:19

estaba trsite y se me quito la tristeza leyendo la biblia.. lean los salmos y proverbios, y crean en Dios y se les quitara toda la tristeza y amargura que tienen en su corazón..

Un beso y que Dios los bendiga!

P.D: Dios me bendice hoy mañana y 100pre xq lo guardo en el corazón!



61
De: ne0s Fecha: 2009-04-02 23:37

siento un bacio enorme no me siento kerido por mi pareja yo le todo y mucho mas .sin encambio solo encuentro soledad tampoko me puedo cejar porke para ella son tonterias.kiero dejarla pero no puedo .necesito otra persona a mi lado



62
De: ne0s Fecha: 2009-04-02 23:41

me siento kada vez mas triste y descentrado necito algo me ayude asalir de aki



63
De: E.S.A. Fecha: 2009-04-14 23:56

HOY SIENTO LA 2DA TRISTEZA MÀS GRANDE DE MI VIDA,CAMINE HASTA QUE ME DOLIERON LOS PIES, QUISE SOÑAR Y NO PUDE, QUIERO DESCONECTARME DE TODO Y DE TODOS PERO TENGO OBLIGACIONES,PERO CONMIGO NADIE LAS TIENE, SOLO MIS HIJOS MAS PEQUEÑOS ME HACEN RETURMBAR EN EL VACIO EN Q ME SIENTO, Y AUN ME NECESITAN.



64
De: jeeny Fecha: 2009-04-15 00:24

hoy estoy triste, he andado triste todo el dia, tengo problemas pero se que se van a solucionar, sin embargo, igual estoy triste, creo que va conmigo con mi personalidad, o con mi forma de ser, no lo se, pero hoy me siento asi, quizas mañana lo mismo de hoy lo vea muy diferente, ojala mañana se me den las cosas mejor, y pueda decir que me siento feliz, feliz de vivir, de existir, de ser y ya no sentir esta pena que siento en mi garganta y en mi corazon, perdon mi Dios.



65
De: cons. Fecha: 2009-05-29 19:10

hoy estoy tan triste, que no quiero hacer nada, solo llorar, mi tristeza llevó a refugiarme en este aparato para descargar un poco mi angustia leyendo, y me encuentro con este medio y leo, que no solo yo estoy enferma de tristeza y descubro que leer las tristezas de los demás ayuda a mitigar la propia.



66
De: kelly johanna Fecha: 2009-07-23 00:47

la tristeza es muy berracayo la estoy sintiendo y siento q m muero quiciera q esto l0 q m esta pasndo sea un sueño y nunca ubiera escuchado eso de la persona q mas quiero en el mundo por q m acaba de destrozar el corazon y no quiero volver a sentir y q el m rompa el corazon otra ves



67
De: azul Fecha: 2009-08-18 19:17

saben? hay días como hoy que me siento cansada con una niña interior terriblemente lastimada, y con una sensación de incertidumbre y vacio estoy triste, para no perder al padre de mi hijo me he dejado sobajar dice que todo lo que hago está mal, ya tengo miedo a sus reacciones no estoy siendo yo misma



68
De: Anónimo Fecha: 2009-10-29 19:21

estar triste es de personas de poca fe, yo soy una convencida de DIOS, pero hay momentos y circunstancias en las que es inevitable sentirse como estoy hoy, cargando con una infidelidad y un error ajeno que arruinò casi tres vidas, entre ellas la mia, esto no es saludable, ni delicioso, pero se siente y duele mucho, duele el alma y el corazòn aunque dicen que no duele, un beso a toso los tristes y animo incluida yo.



69
De: carmen Fecha: 2009-12-08 21:07

que tristeza tan grande! como es posible que podamos sentirnos así. La vida se ve sin color, y lo extraño es que solamente con oir la voz de quien añoramos podamos cambiar radicalmente la percepcion de la vida. Que sola me siento. Cuanto le añoro, y cuanto lo quiero. Cómo él no me siente igual? Resulta muy dificil entender que si fuimos felices al unísono, no seamos tristes tambien al unísono.



70
De: yo.. Fecha: 2009-12-31 03:01

estoy muy triste.. no hay una razon en particular.. sino muchas que se juntan en un todo.. me siento sola, vacia, no estoy bien! quiero llorarr!! ahora miro hacia atras y pienso.. q lindo era ser feliz!. porque cuesta tanto la felicidad?? y la tristeza simplemente viene aunque no la llamemos? no tenemos q dejarnos ganar por ella.. es una batalla.. debemos luchar.. para poder ganar, y auyentarla, y asi poder llegar a se r felices, aunque sea por instantes.. extraño a mi ex novio aunq yo corte la relacion.. pero es muy TRISTE. odio la palabra TRISTE. estoy sola.
chau..



71
De: Anónimo Fecha: 2010-01-19 09:05

yo aveces me siento triste



72
De: Anónimo Fecha: 2010-01-19 09:07

la vida es una vuelta que no es facil, pero toca, hay que robarle momentos buenos , no se rebuscar en el interior de uno algo que lo distraiga y en una de esas a uno se le va olvidando el dolor y la melancolia



73
De: lis Fecha: 2010-01-27 04:02

tienes mucha razon hay veces que no nos damos cuenta del verdadero valor de la vida y de las cosas que realmente vale la pena disfrutar gracias por tus consejos



74
De: MARIA Fecha: 2010-02-11 18:06

Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta que no soy la unica que se siente de esa manera. Me dejaron hace 6 meses en una situacion muy complicada y mi refugio ha sido Dios, el es el unico que todo lo puede. Hay que pedirle a Dios Tranquilidad que es lo mas parecido a la felicidad y cada vez que vuelvan esos sentimientos pedirle a Dios que los aleje que traiga felicidad. un abrasito



75
De: victor Fecha: 2010-02-20 19:39

es toy tantriste que me voi a suisidar por amor



76
De: Anónimo Fecha: 2010-03-09 02:49

Hoy estoy trsite, porque pienso a vces que Dios me ha dado la espalda. Me siento un condenado y eso me da pena cuando cada dia descubro de que Jesusme da la oportunidad de ser feliz, y yo sigo sin ver lo que esta al frente de mis ojos. La quiero, y quisiera amarla.



77
De: carlota Fecha: 2010-03-11 00:29

Si las lágrimas son tristeza líquida, porq quiere quedarse dentro de mi, solo puedo llorar en silencio, de lagrimas nada! no me salen y me ahogan, me ahogan tristemente no me matan, pido a dios q me perdone por estar triste y dejar perder un día más de mi vida



78
De: edith Fecha: 2010-03-27 01:39

Hoy estoy triste, ayer una persona que es muy muy importante para mi me lastimo muy feo de por si mi depre no se va y ahora con esto ni siquiera le puedo hablar a mi mejor amigo para contarle por que fue el quien me lastimo



79
De: colitho Fecha: 2010-04-04 23:55

yo no se que hacer con esta tristesa que hay dentro de mi por un chico que me engaño---... y por que fallecio mi mejor amigo siento que yo ya no tengo motivos para seguir viviendo



80
De: colitho Fecha: 2010-04-04 23:55

yo no se que hacer con esta tristesa que hay dentro de mi por un chico que me engaño---... y por que fallecio mi mejor amigo siento que yo ya no tengo motivos para seguir viviendo



81
De: sandra Fecha: 2010-04-05 16:46

gg



82
De: CAROLA Fecha: 2010-05-14 23:53

NECESITO UN REMEDIO



83
De: jude Fecha: 2010-06-04 06:31

extrañar... es lo peor q se puede sentir extrañar=tristeza=dolor :( q se puede hacer



84
De: judith Fecha: 2010-07-13 18:35

Para mi la tristeza se traduce en una falta de amor, amor que nunca he conocido o que quizás no ha querido pasar por la misma cuadra en que yo voy.
Es ese hielo que traspasa mi corazón paralizandome día a día.



85
De: sonia Fecha: 2010-07-18 15:30

Como pasa el tiempo, tras 2 años gregorio se convirtio en 1amigo x tlf, puedo contarle cualkier cosa y siempre me escuxa, aunk el sigue con su vida, akel verano del 2008 k yo estaba tan mal, el conocio a 1 xica, profesora y enseguida se la llevo a vivir a su casa. En todo este tiempo hemos hablado muxo y han pasado muxas cosas, el segun me contaba no era feliz del todo, le faltaba cariño y comprension, siempre me dice k soy 1 vikinga de la estirpe imperial y siempre nos unira ese algo k solo tenemos los vikingos de casta.es muy dulce cuando le llamo y me contesta .:dime flor, flor de lis. hace k x un momento me eleve hasta las nubes y olvide todo lo k me pueda preocupar.
Ya hace 1 año k mantengo 1 relacion con 1 camionero k hace internacional, al principio era 1 amor, lo k yo creia k necesitaba, y conforme pasa el tiempo no se k me pasa k no me encuentro feliz, y eso k mis padres estan mas k contentos con el y su familia, al igual k su familia conmigo, todo lo malo paso pero no soy feliz.No he vuelto a sentir lo k gregorio me hizo sentir con 1 simple abrazo, o cuando vino a verme k salimos de su coxe hasta 1 cerveceria y me sentia la mujer mas feliz del mundo, protegida, orgullosa, no me hubiese cambiado x ninguna mujer del mundo, x ninguna.
Hace 10 dias hubo 1 incendio en la puerta de mi piso, ardieron 3 coxes y explotaron otros 3, imaginad la dimension de la catastrofe a las 3 y media d madrugada y todo el mundo durmiendo, cuando consegui hablar con los bomberos y policia y evacuaron a los vecinos, yo estaba en ese momento con mi pareja en casa, salimos a la calle, estaba nerviosa, tuve miedo, si si, tuve miedo x 1ª vez en mi vida, fui a abrazarle y cuando pasaban las vecinas se me apartaba, creo k me puse demasiado nerviosa de ver tanta pilicia, guardia civil, bomberos, los coxes , el ruido, las llamas k llegaban hasta el 4º. y mientras estaba apoyada en 1 pared mirando impotente el panorama y reprimida xk no recibia 1 abrazo d consuelo,k tanta falta me hacia, empece a exar d menos a gregorio, he tardado 1 semana en mandarle 1 sms contandole lo k paso y k toy bien y tolo lo k me acorde d el pensando k alli moriamoamos todos los k habiamos. todavia no me ha contestado.y la cuestio esk x muxo daño k pueda sentir nunca siento nada malo hacia el, al contrario solo recuerdo los buenos momentos.Me he intentado autoconvencer de k esa relacion nunca hubiese funcionado x los caracteres tan fuertes k tenemos los 2 y la convivencia seguro seria muy dura.Pero x tiempo k pase siempre lo llevo en el corazon y mente, no me gustaria morir sin volver a sentir 1 abrazo suyo.



86
De: perra vrava Fecha: 2010-08-08 04:26

yo me aguito por mi sobrenombre nada mas


jajajajajjajajajaja



87
De: samara Fecha: 2010-09-25 07:58

siempre que estoy triste lloro y lloro y lloro y sin llegar a nada de repente miro las cosas de otro color paso del negro al rosa, y rio por lo que paso por lo que lei, porque SI SOLO RIO y pienso que la tristesa se acabo no niego que aveces no tarda en volver y es imposible no resivirla pero ahora con mucha pena la e de tener que correr AMEN, VIVAN , SEAN, CRESCAN , !!!RIAANN!!! Y RECUERDEN NADIE BINO AL MUNDO A DUFRIR SEAN MUY FELICES MUY MUY FELICES



88
De: Greisy Hernandez Fecha: 2010-10-07 19:34

una solucion es llorar hasta que ya tus ojos no suden, no pensar mucho en lo que te hizo daño, buscar compañias agradables, alejarte de los bares o cantinas, vivir y esforzarte por estar mas animado.
"el dolor es inevitable, sufrirlo es opcional"
y tiene razon lo que dicen por ahi un amigo de unos comentarios arriba "la vida son 4 dias y uno amanece lloviendo"
sean felices que eso es gratis



89
De: carol Fecha: 2010-10-15 00:40

hoy me siento demasiado triste, quisiera morirme porque nos suceden estas cosas porque siempre por alguna u otra razon tenemos que sentirnos tristes, es mas porque existe ese sentimiento tan feo. hoy me desperte y pense que iba a ser un buen dia pero no fue asi, me equivoque y ahora estoy destruida. siento como se hubiera echo algo muy malo a algun ser en mi vida pasada y ahora lo estoy pagando. necesito palabras de consolacion.



90
De: Clara campoamor Fecha: 2010-10-15 21:06

Estaba triste, pero despues de leer tanta tristeza en la gente que escribe aqui, he decidido no decir yo lo mismo, pues quizás mi tristeza no esté tan justificada.Y caramba, pensemos que con la tristeza también se puede vivir.¡ Que más da¡Además siempre nos queda la anestesia internacional : la televisión.Vaya , he decidido que en lugar de seguir triste,voy a leer.Un beso a todos.



91
De: sonia Fecha: 2010-11-30 23:17

el viernes hice correr a mi novio, a mi cuñada, la familia...........y me siento secuestrada, no le encuentro el sentido a la vida, dicen k tengo depresion, ja ja y ja, dicen k el destino lo cambiamos las personas pero no hay manera, yo intento ser la vikinga, encontrar esa sangre k llevo de la estirpe imperial k me dice gregorio pero..... ni ganas de hablar.



92
De: vive Fecha: 2011-01-18 00:49

tengo 26 años y media vida e sentido tristeza por golpes bajo de la vida en temas de familia y amor e pensado en el suicidio y ai no veo la solucion lo que veo para ser feliz es rodearte del ser o la cosa que te aga sentir bien sin que le des importancia al que diran o como te ven vive tu vida como la quieras vivir solo como tu la quieras vivir que los problemas de las personas algunas con mas otras con menos son pruebas de la vida y es en el unico campo que la persona piensa antes de volver a caer en el mismo error piensalo,piensa egoistamente que siempre abra alguien que sufre mas que tu y que el consuelo te sirva para seguir y vive



93
De: adriana Fecha: 2011-01-20 03:18

uy aqui si me agarraste, jajaja para que despues de 8 años y sigan comentando tiene que ser algo bastante comun:)
si la verdad nada mejor que escribir, limpia el alma, calama, no se es magico. Despues de todo es lo unico que queda cuando uno esta solo no ?
La soledad es lo peor, es lo que nos enferma nos mata lentamente, no se es que como evitas sentirte solo? como evitas estar completamente a la deriva?



94
De: Anónimo Fecha: 2011-03-01 19:54

ya tengo un tiempo con temor y mucha tristeza y mas aun cuando uno se da cuenta k la persona k amas te engaña y k no te merece pero como hacerle para sacarte ese amor desde lo mas profundo



95
De: Daiana Fecha: 2011-04-01 21:02

Me muero x estar al lado de la persona q más amo en el mundo tengo una idea i nse en q pensar pienso pero no doi mas.. Lo amo con locura y nose qe aaser. :_ me banko cualkier cosa pero lo nesesito



96
De: Ely Fecha: 2011-04-15 22:29

estoy super triste, terminé con mi novio, porque ya no me ama, antes el me amaba y yo no, ahora todo cambio..hoy le reamo yo y al parecer el ya no... que hago



97
De: daniel Fecha: 2011-05-02 23:03

hace ya cinco meses que entre en un estado de trizteza,con malos pensamientos dando vueltas en mi cabeza, estoy asi por yo no era asi, me gustaba reir, salir con mi esposa, estar con mis viejos ahi dios cuanto disfrutaba de todo y de golpe fue como un clic en mi vida y fui perdiendo esa alegria de vivir sin motivo alguno; no me lo puedo exxplicar... quiero que todo sea como un sueño que al despertar sea como una pesadilla. Alguien que me ayude.



98
De: Anónimo Fecha: 2011-05-15 03:01

sigue adelante dia a dia



99
De: lilia Fecha: 2011-05-16 20:42

Para Daniel. Y Para otros tristes. La vida no es un camino de rosas para nadie. Pero si tu eras alegre y dejastes de sonreir sin motivo aparente. Es ovio que estas pasando por un oscuro echizo. Por eso es que el hombre tiene que protegerse del mismo hombre por que no esta exento de la envidia.Hace un tiempo Una decision motivo de envidia te hace avanzar con miedo y pides ayuda. Pero no tienes nada que temer



100
De: labikina Fecha: 2011-07-26 18:15

Dicen que el tiempo es el instrumento que nos dieron para que no nos pasaran todas las cosas a la vez... el tiempo.. no hago mas que esperar al tiempo, el tiempo en que me amen, el tiempo en qué me sonrian, el tiempo en qué me acaricie... pero mi tiempo no llega. Mi voz se funde en el eco de un vacio...y el tiempo se me escapa y yo me pierdo en los ojos de nadie, mientras que los que me rodan no me aman.. no me ven. Yo que vivo del don de mi palabra, no soy capaz de encontrar la que entiendan otros. Yo que en su dia lo tuve todo, era amada ahora no tengo nada. Me queda el silencio de los ojos de mis hijos, de su respirar tranquilo, de sus mirada. Mientras me consumo sintiendome infeliz. Lo tengo todo y no tengo nada. Jamas pensé que acabaría escribiendo en un blog para quienes no conozco y nada saben de mi. Yo que vivi del don de la palabra, ahogo en mi pena las mias. Ya no se que pensar, que decir, o que hacer, ya no se de mi.



101
De: sara Fecha: 2011-08-12 21:23

yo estoy triste y si tu estas triste no dejes que te persiga dominala Dios te ama no lo olvides eres hijo de un creador que es un rey eso que siempe baya con tigo soy sara y yo sufro eso que siempre por algo estoy triste hay veses estoy felis di NO A LA TRISTESA piensa en algonas personas que te quieren ve la luz de Dios



102
De: sonia Fecha: 2011-09-17 02:03

LLevamos mas de 1 año intentando tener 1 hija, y nada, en los analisis salieron algunos fallos k enseguida los medicos pusieron tratamiento.en mayo termino mi tratamiento, justo cuando nos casamos, y no se k valoracion dar de mi vida de casada, y eso k hace un par de dias hicimos 4meses de casados.
Kiza sea mi culpa x soñar despierta y pensar k todo puede cambiar porque los principes azules k soñamos de niña pueden existir.
Mi marido se limita a su camion, solo me llama cuando tiene problemas con alg k se le rompe o pinxa rueda o le paran los gendarmes.
cuando llega a casa, apenas me habla, se va al frigo a beber cerveza, a recostarse en el sofa, ahora le a dao x ver "la k se avecina" y a la cama a roncar.
Ksueño mas facil tiene y yo ni con pastillas me duermo.
Me siento sola, con 1 compañero de piso xk ni en el sexo ya funcionamos, antenoche me senti de lo peor y termine sola en el suelo de la habitacion llorando como 1 bebe, tras 10 dias de viaje le esperaba con los brazos abiertos para hacer el amor justo el dia k haciamos 4 meses de casados.
Kiza sea tan tonta y caprichosa y le recrimine 1 detalle aunk sea del todo 100, pero k yo recuerde..........desde k nos conocemos,,,,,,,,,,,no me ha regalado nada, confirmado nada. Bueno si, dejar de fumar k lo tiene esteril, ese ha sido mi regalo de cumpleaños, de santo, de reyes, de enamorados otra vez de cumpleaños, ademas de las promesas k me a echo k esta vez si k dejaba de fumar.
Yo no se k hacer, nada es igual y conforme pasa el tiempo para mi se esta convirtiendo en 1 extraño.
Todas las noxes me acuesto llorando, el ni se entera y si se da cuenta dice su frase comodin, la k solo sabe decirme:trankila, ya veras como todo se arregla!
yo siempre decia k CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!
pero no se k hacer, donde ir, ni k mirar, tengo 1 hijo k es lo k mas kiero y sufriria muchisimo si yo muero, pero tambien tiene a mis padres, xk a mi marido se llevan fatal, igual estan 1 rato de guasa y bromas pero yo se kk cuando estan juntos termino cabreada xk 1 dice mama mira tu marido y el otro mira a tu hijo.
en junio fui a la ginecologa la ultima vez y me trato 1 sustituto como si yo fuese 1 cerdita de esa de los reportajes de animales donde los veterinarios preñan a las cerditas, me trato como si yo fuese 1 animal para hacerme 1 eco vaginal y mientras tanto daño me hacia decia;señora muchas parejas son esteriles y nunca tendran hijos y usted con tanta grasa como kiere kedarse preñada y ...esta matriz esta muy mal, pero k muy mal y aki se ve 1 kiste.termino de cuajo y me dice, vistase k ya la llamaran del hospital porque aki ya no hay nada mas k hacer y mentalicese k si no han podido tener hijos ya kizas nunca tengan.
Mi marido esos dias estaba de viaje, me llamo a contarme problemas con su padre, pero ni muu, se le olvido x completo preguntarme k me habian dixo.en esos dias enterre a mi abuelo k era mas k 1 padre para mi, y sus palabras magicas al verme llorar:trankila k todo se solucionara!, pero k coño se va a arreglar??se k toy mal pero toy tan loca? k se va a arreglar, mi abuelo va a venir a tomarse 1 cerveza conmigo?
dios k poca sensibilidad, pues aun estoy esperando k me diga , cariño te han llamado ya del hospital a ver si con el nuevo tratamiento podemos ser padres? o yo k se, preguntarme x el tema k a mi me esta matando en viday lloro todos los santos dias y cuando el esta en casa y me ve dice......k pasa?y yo sin responder aun me dice....trankila ya veras como todo se arregla.
Por favor, SOS, ALGUN PSIQUIATRA QUE ME ACONSEJE A VER K TENGO K HACER?
si yo se k tendria k ir al medico k me mande al psikiatra pero no kiero inflarme a pastillas k me tengan todo el dia dormida.



103
De: MARYLIN Fecha: 2011-12-07 18:55

ESTOY TAN TISTE POR EL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO MAYOR ,PERO ESTOY MAS TRISTE POR VER TRISTE A MIS PADRES A QUIENES ADORO TANTO .YO NO QUIERO PERDERLOS SON TODO PARA MI SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA ALEGRARLES HACERLES OLVIDAR SU PENA AYUDENME.



104
De: servidor Fecha: 2011-12-10 19:14

hola a todos me siento tan identificados con todos ustedes, soy un chico de 30 años y desde que tengo 16 años aprox siento una tristeza muy grande, he tenido momentos muy muy felices pero cortisimos y nunca todo me ha marchado bien, y hace muy poco la chica que amaba desapareció, en general son 15 años de tristezas continua que llevo, y según me informaron es el karma que debo pagar pero moriré luchando no me resigno a esto, saludos a todos



105
De: erick barahona Fecha: 2012-01-08 01:30

tengo 14 años y ps el año pasado tuve úna recaida mi mejor amigo ablaba mal d mi me sentitmuy mal llore lo odie mi tristesa mi enojo no m dejaba vivir consulte a una sicologa m dio consejós platiq con el y fui feliz mi mundo ahogado desaparecio



106
De: jose ramón Fecha: 2012-01-19 00:12

Hola compañeros,acabo de cumplir 20 años,y diria que llevo triste desde los 18.Me marche de casa con esa edad a estudiar afuera,dejé a una chavala con la que estuve cierto tiempo y gran afliccion,deje a mis 3 hermanos del alma y a una carnal.con el paso del tiempo consegui un trabajo en granada por lo que era ya casi imposible reunirme con la familia,amigos,etc.Llevo 3 años cenando solo en navidades,y hay momentos es los que no puedo mas,de casa al trabajo y del curro a casa,pienso que no estoy viviendo la vida a la edad que tengo y las distancias se hacen imposibles,me encuentro mal conmigo mismo,no encuentro las palabras adecuadas de amor y cariño para los que me quieren,y si sigo asi pienso que voy a acabar hundido moralmente,si no me encuentro ya.Gracias por encuchar



107
De: Cynthia Fecha: 2012-02-20 20:22

Hoy me siento fatal, he llegado a pensar que por que estoy aqui... La persona a la que amo ultimamente la encuentro fria de mi... no me toca, no me abraza, no me besa... Vivo con ella y nose que hacer me deja mu sola estoy super mal... Tengo 18 años no se que hacer



108
De: Anónimo Fecha: 2012-02-24 06:06

estoy muy triste por no valorar lo ke tengo en la vida estoy tan sola kisiera ke estes junto ami como te amo



109
De: Soffy Fecha: 2012-02-29 21:59

como duele saber que todo lo que viviste resulto ser toda unamentira....el hombre que yo tanto amaba me engañaba y yo nunca me di cuenta y luego al saberme embarazada de el él decidio seguri con su otra relacion y terminar conmigo y yo ahora no se que hacer todo me sale mal.....



110
De: Angel Fecha: 2012-03-02 06:21

Hay muchas cosas q pasan q hacen q uno se sienta triste. Ocurren demasiados cambios día a día avecés sin q uno se de cuenta, sin nisiquiera poder evitarlo uno recibe golpes día tras día aveces hasta nos derrumban pero aun así tenemos la fortaleza para levantarnos sin darnos cuenta sin darnos cuenta cada día nos hacemos mas fuerte pero también los golpes aveces se vuelven mas fuerte nos encontramos con situaciones q nos sabemos como resolver y simplemente perdemos la fuerza para seguir aunque sea or un segundo nos rendimos, nos dejamos caer. Solo existe una vida, la cual no sabemos como vivirla, la cual no sabemos q nos vamos a encontrar, simplemente seguimos el día.a día intentando seguir nuestras metas, haciendo lo q pensamos q es correcto, intentando sonreír aunque nos estemos engañando, segumos adelante. Los humanos somos unas cosas demasiado complejas tal vez no. Nos entendamos a veces pero la fuerza para sEguie adelante a pesar de todo la tenemos soloq aveces no lo queremos ver



111
De: javier Fecha: 2012-04-09 20:24

Hola agradezco,los consejos pues yeo,muchos añños triste y frustado,ya no se ke hacer,ni ke invvvvventar,,pues me sigue,como una sonbra,,estoy de acuerdo,con la persona de antes,,keeliz era en la iinfancia,a pesar de la pobreza de entonces,,cuidaros



112
De: pato Fecha: 2012-05-30 08:45

el dolor es real, el sufrimiento es opcional.



113
De: R Fecha: 2012-06-14 21:43

Destrozado y triste asi me siento como puede existir personas a las que dedicaste tu vida para que jamas dejaran de sonreir y amaste a mas no poder engañarte de ese modo espero que lo que me pasa no le suceda a alguien mas es doloroso todo esto trataremos de superarlo por mi y por las personas que aun confian en mi y que les importo sigan adelante por ellos hay personas que sufririan mucho si algo te pasara



114
De: javi brions Fecha: 2012-08-02 22:15

Si tus caminos se vuelven oscuros,
tienes una razon mas para mantener encendida
la luz pequeña de tu Fe



115
De: lagrima Fecha: 2012-09-07 22:52

no se porque se sienten tristes que no saben que exsiste un DIOS que todo lo puede y es experto en sanar corazones tristes solo busquenlo y lo allaranse ol recomiendo



116
De: lagrima Fecha: 2012-09-07 23:10

fijence que a mi se me perdio un hijo solo imajinen mi tristesa el era para mi mi luz mi risa el porque luchar mas un dia se fuey no volvio mas senti que mi vida se terminaba no ayaba salida a mi tristesa asta el aire me faltaba pero un buen dia sin mas aquien recurir me fui a una iglesi ebanjelica y ayi encontre a mi SENOR GEOVA Y CON EL RECUPERE LA ALEGRI Y EL DESEO DE SEGUIR VIVIENDO AHORA rioy me pregunto como es posible llebando sienpre mi problema solo mi cristo me ayudo agan lo mismo busquenlo y se curaran de la tristesa AMEN



117
De: JOSSELIN Fecha: 2012-09-08 20:27

MI COMENTARIO ES PROKE ES DEPRIMENTE ESTAR CON TANTA
TRISTESA AUNKE SIEMPRE ME DESAOGO SOLA Y SIN EMBARGO ESTOY CHAVA SOLO TENGO 20 AÑOS Y ENTRE POCO SERE MADRE ESTOY CASADA PERO COMO KE NO LO ESTOY PROKE NESECITO DE ALGUIE UN CONSEJO NO SOY MALA PERO ME SIENTO SOLA NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL Y ME DEPRIMO MUCHO PERO LO UNICO KE ME SIENTO BIEN PROKE MI HIJO ESTA CON MIGO AUNKE DENTRO DE MI SELO DEJO A DIOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y BENDICIONES



118
De: JOSSELIN Fecha: 2012-09-08 20:27

MI COMENTARIO ES PROKE ES DEPRIMENTE ESTAR CON TANTA
TRISTESA AUNKE SIEMPRE ME DESAOGO SOLA Y SIN EMBARGO ESTOY CHAVA SOLO TENGO 20 AÑOS Y ENTRE POCO SERE MADRE ESTOY CASADA PERO COMO KE NO LO ESTOY PROKE NESECITO DE ALGUIE UN CONSEJO NO SOY MALA PERO ME SIENTO SOLA NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL Y ME DEPRIMO MUCHO PERO LO UNICO KE ME SIENTO BIEN PROKE MI HIJO ESTA CON MIGO AUNKE DENTRO DE MI SELO DEJO A DIOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y BENDICIONES



119
De: JOSSELIN Fecha: 2012-09-08 20:27

MI COMENTARIO ES PROKE ES DEPRIMENTE ESTAR CON TANTA
TRISTESA AUNKE SIEMPRE ME DESAOGO SOLA Y SIN EMBARGO ESTOY CHAVA SOLO TENGO 20 AÑOS Y ENTRE POCO SERE MADRE ESTOY CASADA PERO COMO KE NO LO ESTOY PROKE NESECITO DE ALGUIE UN CONSEJO NO SOY MALA PERO ME SIENTO SOLA NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL Y ME DEPRIMO MUCHO PERO LO UNICO KE ME SIENTO BIEN PROKE MI HIJO ESTA CON MIGO AUNKE DENTRO DE MI SELO DEJO A DIOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y BENDICIONES



120
De: JOSSELIN Fecha: 2012-09-08 20:27

MI COMENTARIO ES PROKE ES DEPRIMENTE ESTAR CON TANTA
TRISTESA AUNKE SIEMPRE ME DESAOGO SOLA Y SIN EMBARGO ESTOY CHAVA SOLO TENGO 20 AÑOS Y ENTRE POCO SERE MADRE ESTOY CASADA PERO COMO KE NO LO ESTOY PROKE NESECITO DE ALGUIE UN CONSEJO NO SOY MALA PERO ME SIENTO SOLA NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL Y ME DEPRIMO MUCHO PERO LO UNICO KE ME SIENTO BIEN PROKE MI HIJO ESTA CON MIGO AUNKE DENTRO DE MI SELO DEJO A DIOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y BENDICIONES



121
De: krisin Fecha: 2012-09-27 18:03

JOSSELIN, SACA LA FUERZA, LLEVAS VIDA DENTRO Y NO SE MERECE QUE ESA TRISTEZA LA SIENTA TAMBIÉN, POR QUE LO SABES NO? QUE TE SIENTE? LEELE CUENTOS BONITOS CON LA MANO EN LA BARRIGA COMO SI YA LE ACARICIARAS, CANTALE BONITAS CANCIONES, SAL A PASEAR PARA QUE EL AIRE OS OXIGENE, SI LA PAREJA NO TE ACOMPAÑA NO TE PREOCUPES, TIENES ANTE TI UNA PRUEBA DE AMOR QUE SI SACAS ADELANTE CON CORAJE SERAS MUY FELIZ. ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE MENSAJE. RODEATE DE BUENA GENTE.



122
De: krisin Fecha: 2012-09-27 18:06

POR CIERTO, EL TEXTO DEL BLOG SOBRE LOS REMEDIOS PARA LA TRISTEZA, BONITO.
DESDE LA TRISTEZA TAMBIEN PUEDE VERSE EL HORIZONTE.



123
De: Santiago Fecha: 2012-10-03 18:28

el texto inicial tiene 10 a;os de ser comentado?



124
De: syriana Fecha: 2012-11-21 20:35

estoy triste, como todos los que buscamos por el google REMEDIOS PARA LA TRISTEZA,pero se que solo sera un momento, no puedo dejar de pensar en las vacaciones que me esperan con un grupo de personas amigas que recien conozco.
Cuando estoy por caer, me aferro al viaje, a las salidas, a la diversion, a la felicidad.
Transformo la tristeza en diseño, estoy emprendiendo mi coleccion de indumentaria para el verano, hay q feliz me siento haciendo eso.
Busco trabajo, no quiero bajar los brazos, creo q sentirse feliz es algo alucinante, y nadie puede hacerlo mas q aceptarse uno mismo con todos sus errores y con todas sus virtudes.
Saludos amigos.. para cuando quieras. aqui estaremos!



125
De: d Fecha: 2012-11-22 03:18

hola..a tods a lo q lei sus comentarios..la tristesa muy doloroso..pero aprendi con todo esto a seguir adelnte xq esta vida es para valientes como TU..sigan lucnado con esa tristesa no dejems q nos consuma... un fuerte abrazo a todos



126
De: lucas Fecha: 2012-11-23 23:11

Tienen que ver esto está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=QDmt_t6umoY



127
De: y Fecha: 2012-11-25 18:14

ME siento triste, en los ultimos años, primero me dejo mi marido, despues mi padre fallece, y ahora que veia a luz con otro hombre me vuelvea hacer daño.
Solo me quedan dos hombres, mis hijos, Dios mio dame fuerza.



128
De: Julia Maria Fecha: 2012-11-25 19:03

Yo siento mal por q mi corazon siempre no puedo tranquila siempre yo estoy muy tristeza y lloro por mi esposo no quiere conmigo ya casamos por favor



129
De: valeria Fecha: 2012-11-26 18:59

no tengo motivos para estar triste pero sin embargo me siento triste y nose porque



130
De: leimar Fecha: 2012-12-03 21:30

me siento triste casi siempre pues me esposo me ha engañado tantas veces y quisiera olvidar todo y empezar nuevamente pero todo se me viene como si lo estuviera viviendo en ese preciso instante no se que hacer con esto



131
De: ramona roa Fecha: 2013-01-01 03:18

me siento triste ,deprimida sin deseo de vivir desde hace mucho tiempo pienso que vivir no tiene sentido, a veces quiero morrirme



132
De: picoleta15 Fecha: 2013-01-07 20:50

la tristeza es un mounstruo q te va comiendo poco a poco, es un infierno, te entean ganas de kitarte la vida, solo kieres yorar y star sola, sto es 1 mierda...no tng ganas de nada, no puedo mas es como estar muerta en vida...



133
De: wilson Fecha: 2013-01-17 02:56

la vida es para estar feliz no le permitas que algun problema te haga daño sino mas bien riete y buscale solucion y listo. mirate, analiza a ti mism@ desde el mundo exterior que estas ahi con grandes soluciones



134
De: argento Fecha: 2013-01-19 00:40

extraño a mi terminamos por q me agarro una enfermedad terminal pero bueno es mejor asi,asi es feliz ya q quiero mucho a esa persona



135
De: akeresi Fecha: 2013-01-20 15:58

hola yo estoy muy triste. tengo un recuerdo fugaz de cuando era feliz o mas bien yo me permitia tener momentos de felisisdad y reia de todo ahora no puedo me cuesta ocasionalmente estoy euforica y al otro dia no puedo sonrreir me cuesta y por ese motivo aleje a la persona que quiero el es una persona segura feliz y yo no ahora me ha dejado y creo anda con alguien que el insiste que no son nada pero se que tampoco lo puede reconocer pues su puesto en el trabajo y en su vida por que es casado no es posible que lo acepte pero me doy cuenta de situaciones y me duele ver como ahora le da la prefrencia a ella y yo no soy nada para el cuando lo tuve fue genial conmigo sabe como tratarte esto dilato muy poco pues lo aleje con mis cambios contantes de humor pordentro lo queria amar y por fuera no sabia como disimlar el echo de que saliamos y no podiamos permitir que en el trabajo se dieran cuenta aunque suponian no lo podian asegurar y mientras mas comentaban el tambien se alejaba ahora con la que supongo que sale es mas joven que yo ha y yo tambien tengo a mi pareaja siento solo criño por el es el papa de mis hijos pero no lo amo a continuo con mi relato ella acaba de terminar su carrera repito como 9 años mas joven que yo, y el tambien es mayor que las dos y tiene una carrera y menciona el que una muy unida familia que es muy unido con su familia y yo soy una simple operaria sin segurudad ella me lo gano y el se dejo llevar aveces pienso en como recuperarlo pues nadie me habia tratado como el y sin que el hablara aprendi mucho de el y me he propuesto metas pero ahora no lo quiero perder que hago ayudenme denme un consejo no se si es verdad que no anda con ella solo quiero ser feliz y aunque lo recupere no se como mantener esa felisiad y soy muy celosa y le reclamaba mucho tampoco soy tan tontis se que puedo lograr grandes cosas solo necesito aveses palabras

de alineto pues la gente no tengo en quien apoyarme pues cada que le pido una opinion ami pareja no me la da pues teme equivocarse y prefiere sea yo la que la riegue o acerte espero alguien me acoseje gracias



136
De: tbsys Fecha: 2013-01-20 19:11

oy m siento muy triste siento q lo e perdido todo por sienpre tiene q aber algo q se oponga . ala, felicidad no se si es amor o acostumbre pero. desde q m mude para mi casa con mi pareja todo a canbiado pero para peor el amor ya no existe estoy muy trite y desconsolada no s q aser gracias por tener esta pig w



137
De: Papá Fecha: 2013-01-21 17:58

La tristeza me viene afectando desde que perdimos a nuestro bebé, fue en junio del año pasado (2012) me he sumido en una depresión, que una vez pensé en el suicidio desde que los médicos nos informaron que mi Esposa por ser una mujer mayor de 40 años, las probabilidades de tener bebés es menor al 10%, pero para sere mér realistas entre un 4 o 5%. Que puedo hacer? Nos hará Dios otro milagro?, la respuesta solo la tiene él



138
De: Anonimo Fecha: 2013-01-23 04:10

En este caso mi sufrimiento debe ala mujer que me dio la vida es tan dificil para mi superar tanto desprecio tantas palabras llenas de odio hacia su propia hija. Como una madre puede odiar a su hija decirle cosas que lastiman mucho y no son solo palabras si no los hechos como me ha podido hacer tanto dano? Moral y espiritualmente. Y yo la sigo ayudando apesar de todo la quiero aunque deseo alejarme de ella es tanto mi dolor que aveces no puedo aceptar que ella me haya hecho tanto dano. Aveces quisera morirme para cumplir su deseo aveces quisiera quedarme dormida y pensar que es una pesadilla horrible. Tengo mucha confucion y mucha depresion y no se adonde me va a llevar todo esto que estoy pasando alguien me podria ayudar ?? Es la primera vez que busco ayuda pero estoy desesperada no se que hacer y no quiero caer en mas depresion y hacer una tonteria...



139
De: Anónimo Fecha: 2013-02-11 20:24

mi abuela vive cerca pero no se estar son ella



140
De: ana Fecha: 2013-02-11 20:29

y estoy. full triste hago todo lo posibñe ya estoy en mi casa pero sigo igual le pido a Dios que me ayude todo comenzo cuando dormi alla por 5 dias y osea todos los dias voy alla mientras mama y papa trabajan pero? regresan a las 7 y cuando me vengo los sabados lloro y no voy alla los domingos



141
De: GG Fecha: 2013-03-25 13:32

Lograre que se acabe? Soy uno mas que, como ustedes, estoy tristre. Me sorprende que el blog lleve mas de 10 años, cada historia, comentario, consejo, realidad de cada uno de ustedes me llego justo a tiempo... Hoy no fui a clases desperte llorando... Prque? La verdad no lo se, es tan dificil saberlo como si alguien fuese a leer esto... Luego de despertar espere a quedar solo y me volvi a acostar... Ahogado en pena, busque por internet que hacer y me encuentro aca, como otro comentario... Una persona dijo que para ser feliz debe haber dolor, supongo que aludo a el bien, solo hay bien porque hay mal y solo hay mal porque hay bien... El punto es que cada uno de ustedes deberia hacerse cargo de su infelicidad y acabar con esta, porque? Porque quiza estas leyendo esto y estas vivo/a... Solo por esa razon deberias de ser feliz... Si el dia esta nublado y esta oscuro piensa que eres un cabron con suerte y que te espera un gran futuro... No porque un dia, semana, mes, año, significa que el resto del tiempo sera igual... Les doy las gracias, leer todo esto me seco las lagrimas cuando mas lo necesitaban... Disfruten su vida que mientras haya una razon para vivir, no deberias de llorar, no te autodesprecies ni te sientas inferior a lo demas, eres parte del universo y el universo de ti... Me despido muchas gracias lo quiere un estudiante quien por faltar a clases hoy se gano dos calificaciones bajas y que? Encontre una pagina que siente lo mismo que yo que cada cometario, sin conocerlos me enseño algo :).



142
De: jane Fecha: 2013-05-05 16:07

Tengo que dar este testimonio milagroso
Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme. Perdí mi trabajo como resultado de esta cos i no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que Conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años. Le conté mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me Goanna ayudar ... yo no creo que en el primer lugar. Pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me contó algunos secretos ocultos 'se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él. Dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. luego viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo am Goanna ver resultados positivos en los próximos 2 días es el jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no volver a hacerlo. era como si estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y me Goanna compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin trabajar. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo también. Este hombre es realmente poderoso. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor. también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre en busca de ayuda. usted puede enviar su tookutaspellhome@gmail.com no puedo dar a sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos asap .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: okutaspellhome@gmail.com .. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com
Gracias por Dr Okuta



143
De: Virgenalos32 Fecha: 2013-05-11 13:14

Si me permiten escribir algo les comentare mi historia; siendo hijo unico a los 5 años mi niñera abuso de mi sexualmente, entonces mis padres abusaban de las drogas, alcohol y cocaina, con lo que en casa todo eran gritos y nunca recibi amor ni abrazos, hay una imagen que siempre se me quedara grabada en mi memoria de un dia cuando era joven , estaba en la cocina y mi madre me puso un vaso de leche en la mesa, yo reaccione apartandome, protegiendome con las manos porque estaba acostumbrado a que me pegase, ese es el recuerdo que tengo de mi madre y de mi infancia, al cabo de los años volvi a barcelona also 13 años, mi infancia la vivi en mallorca (establiments, biniali,palma ciudad), al volver a mi ciudad natal Barcelona y de ahi a Gualba, donde vivia de pequeño hasta los 4 años, bueno entonces tenia 13 años, en el instituto conoci una chica llamada Iria G.T., 2 años despues ella cogio un cancer de huesos y murio en 1999, desde ese momento entre en una depresion que me ha mantenido solo hsta hoy.



144
De: Virgenalos32 Fecha: 2013-05-11 13:23

Si vivies cerca de Sant Celoni, Gualba, Campins, La Batlloria, podriamos hacernos amigos, yo no tengo a nadie para hacer nada, y estoy muriendo cada dia que pasa, levo 15 años sin poder compartir ni un abrazo o amistad, me gustaria conocer gente que haya pasado por algo parecido y necesite mi compañia, de la cual estare encantado de compartir, os dejo mi telefono, tambien podeis dejar un mensaje en este blog y asi nos conocemos 93 848 70 42 Gualba



145
De: teresa Fecha: 2013-05-11 15:23

Hola, como todos yo tambien he pasado por momentos muy tristes, la vejez y la muerte nos afecta, el desamor a algunos, problemas económicos, engaños, abandono...pero cuando me siento abrumada pienso en como solucionar el problema, y si no veo solución y estoy muy angustiada le oro a Dios, mi creador, como promete en la biblia.."hechen su carga sobre Él, y la paz de Dios, que supera todo pensamiento guardará sus corazones y sus faculatades de entendimiento.." Claro que tenemos que preocuparnos por conocerlo a él mejor para saber q espera de nosotros y conocer q esperanza nos da para nuestro futuro y para nuestros seres queridos q han muerto. Así q, si alguien se ofrece ayudarlos a estudiar la biblia gratis, acepten la invitacion y será el primer paso para dejar la tristeza atrás. Depende de cada uno hacer algo para encontrar la felicidad, que muchas veces esta en dejar de pensar tanto en nosotros y ocuparnos de ayudar a otros. Besos



146
De: teresa Fecha: 2013-05-11 15:36

Otra cosa q ayuda es sentirse bien con uno mismo, bañarse, ponerse linda, estudiar algo constructivo, hacer gimnacia...escuchar música alegre y bailar en casa solas mientras limpiamos y perfumamos..



147
De: teresa Fecha: 2013-05-11 15:41

Espero les ayude mis comentarios, ahora me voy a ver a mi papi q esta triste porque esta viejito y ya no puede hacer las cosas de antes.. Y abrirle la ventana y ponerle música y perfume..



148
De: Anónimo Fecha: 2013-05-20 20:30

esta vida es muy bonita pero injusta, cuando menos te imaginas te da el zarpazo, y cuesta tanto levantarte que algunas veces prefieres hacer una locura y descansar de una vez



149
De: gina Fecha: 2013-06-19 04:15

Esta tristeza mia este dolor tan grande....me sigue por anos y no se apida de mi...quise en enderla juro q trate pero ella estan melancolica q me ha llevado asta sus entranas...ya ni llorar es bueno cuando no hay esperanza ya ni el humo mitiga las penas amargas ..por su traision



150
De: gina Fecha: 2013-06-19 04:18

Esta tristeza mia este dolor tan grande....me sigue por anos y no se apida de mi...quise en enderla juro q trate pero ella estan melancolica q me ha llevado asta sus entranas...ya ni llorar es bueno cuando no hay esperanza ya ni el vino mitiga las penas amargas ..por su traision



151
De: Anónimo Fecha: 2013-06-20 14:30

Yo me siento muy triste porque discuti con mi hija y me gritó y me dijo loca mierda eso me tiene muy mal



152
De: janices Fecha: 2013-06-23 23:18

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks



153
De: anabella Fecha: 2013-07-14 13:52

mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mis novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora.
También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas.



154
De: noemi Fecha: 2013-07-14 18:19

I wish to share my testimonies with the general public about what this man called DR ODUDUWA of(kpotikispelltemple@gmail.com has just done for me , this man has just brought back my lost family to me with his great spell, i was married to this man called James we were together for a long time and we loved our self’s but when i was unable to give he a child for 2 years he left me and told me he can’t continue anymore then i was now looking for ways to get he back until a friend of mine told me about this man and gave his contact email kpotikispelltemple@gmail.com) then you wont believe this when i contacted this man on my problems he prepared this spell cast and bring my lost husband back and after a month i miss my month and go for a test and the result stated am pregnant am happy today am a mother of a baby girl, thank you once again the great DR ODUDUWA for what you have done for me, if you are out there passing through this same kind of problems you can contact he today on his mail (kpotikispelltemple@gmail.com )and he will also help you as well.



155
De: noemi Fecha: 2013-07-14 18:20

Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.



156
De: gabriela Fecha: 2013-08-07 03:48

yo me siento triste por que extraño muchoa mi mama por que esto de viaje y lloro cuando le mando mensa para ver como esta



157
De: gabriela Fecha: 2013-08-07 03:49

que podria hacer quien me diria un consejo para no llorar por mi mama



158
De: gabriela Fecha: 2013-08-07 03:51

si algien puede ver esto soy una niña de 10 años y estoy en valencia



159
De: gabriela Fecha: 2013-08-07 03:53

a y si algien puede ver esto que estoy escriviendo digame que hacer porfavor



160
De: estela Fecha: 2013-08-10 01:29

tmb estoy muy triste pq mi vida es una mierda y creia q podia tener esperanza en una cosa q me podia llegar a hacer tan feliz... pero se q no me lo merezco pero bueno q see le va a hacer aprendere poco a poco a resignarme y ver si asi podre hacerme mas fuerte. Ojala todas las personas q escribimos en esta pagina nos merecieramos tener una pareja q fuese un angel eso cambiaria nuestras vidas :(



161
De: estela Fecha: 2013-08-10 01:32

porfavor tener cuidado con las personas q hacen hechizos para ayudar a la gente y todo ese tipo de cosas muchas de esas personas solo quieren ganar dinero y no saben nada de este tipo de cosas, es solo un consejo



162
De: jaime alexander periche purizaca Fecha: 2013-08-11 16:36

jajajaja qnse va a sentir teiste ajjajaa solo las mujeres



163
De: jaime alexander periche purizaca Fecha: 2013-08-11 16:40

listo listo listo solucio:
elq a lloradoes............



164
De: estela Fecha: 2013-08-14 17:05

no te metas con el jaime alexander periche purizaca el no te ha hecho nada desagradable. Os recomiendo a todos y a todas q escucheis la cancion dancing in the dark de bruce springsteein pq consigue sacarte una sonrisa es muy bonita :)



165
De: faber Fecha: 2013-08-14 18:03

ustedes no saben como me siento y no es por haber perdido un ser querido , saben porque cada dia estoy muy mal de salud , me dan nauseas, vertigo pitidos en el oido y ahora para rematar tengo ardor al orinar siento que se me infla abajo en el abdomen me duele mucho la parte derechas del abdomen tengo stress parece que me fuera a morir hay veces no puedo respirar bien , estoy ansioso , me la paso de medico en medico pero voy de mal en peor nadie da con el chiste , me quiero suicidar imaginense pensando en eso a los 50 años donde deberia estar alegre . todo me sale mal por donde me meto hay me dan . en estos momentos estoy mas aburrido que ni ganas tengo de trabajar. me da rabia volver a mi casa no quiero volver , a pesar que hay estan mis seres queridos, por la mañana no quiero levantarme porque tengo nauseas y por la tarde lo unico que pienso es en fumarme un cigarrillo aunque me dan ancias y parece que me voy a morir , no se si me hicieron un mal porque esto esta muy raro , hace un año estoy con esto , si ustedes saben de algun medico por favor les pido que le den una mano



166
De: faber Fecha: 2013-08-14 18:09

si ustedes saben de un medico por favoe les pido que me den una mano



167
De: bruno Fecha: 2013-08-31 14:24

se me murio la perra



168
De: carina Fecha: 2013-08-31 18:03

hola, me da un poco de verguenza contar esto pero ya no se como seguir. Me siento muy triste, siento mucho odio hacia mi novio actual y no se porque me pasa esto, el es muy bueno conmigo y me quiere mucho pero en varias ocasiones mi mente se descontrola y comienzo a pensar mal de el,a insultarlo mentalmente,a desearle cosas malas, etc pero no porque piense que el hace cosas malas si no de la nada comienzo a maltratarlo dentro de mi mente, de querer que se marche, que es lo peor, que lo odio. Luego termino llorando y no se porque me pasa esto, no se de donde sale ese odio tan grande, es como si proyectara en el toda mi maldad, resentimiento, etc y luego quedo como si me hubiera pisado el tren. Obvio que no me desquito con el porque se que es un proceso de mi mente y el no tiene nada que ver. Pero no entiendo de donde sale toda esa basura. ¨Por que mi mente lo elije a el para sacar todo lo malo que llevo dentro? No se que hacer.



169
De: Estefania Morales Fecha: 2013-09-08 21:23

nose pero me quiero morir la persona que amo a la que mil veces le dije que fuera de mi vida por que presenti una y mil veces que lo haria algún día el día menos esperado me tomo la palabra y se fue para no volver siento un vacío dentro de mi porque aunque no supe valorarlo como debi el tampoco me valoro ami me dejo sola a la derive lo amo y me duele el saber que ya no está ami lado todo fue un sueño el cual no quería despertar



170
De: desilusionda Fecha: 2013-09-09 22:57

ssss



171
De: desilusionda Fecha: 2013-09-09 23:00

Mi vida laboral se convirtió solo en solucionarle problemas a los allegados. Hoy cuando ya debería haberme retirado, debo seguir trabajando para atender el sinnúmero de deudas que he adquirido. Esta situación me está volviendo egoista (aspecto negativo), pero no veo otra salida.



172
De: Jazmin Fecha: 2013-09-09 23:17

yo estoy muy triste. porque mi madre esta internada me siento muy dolida sin madre no me sale nada bien ayuda



173
De: Jazmin Fecha: 2013-09-09 23:19

mamita te amo, te extraño mucho



174
De: luzcolon Fecha: 2013-09-10 17:21

No puedo ser feliz mi hijo no guiere gue me enamore.me siento con el crz destrosado



175
De: alicia Fecha: 2013-09-10 23:24

Mi pareja me dejo y me siento muy triste sola y no se que hacer con mi vida



176
De: Anónimo Fecha: 2013-09-13 06:10

ola desde niña yo eh sufrido mucho? Y luego me caso xq creeo q m va hir bien y pues m va mal con mi pareja? ala vez kisiera estar muerta pero no lo ago xq pienso en mis hijos? q puedo acer para no estar tan triste kiero ser alegre kon las demás gente kiero vivir y ser feliz kon mis hijos



177
De: mari Fecha: 2013-09-14 23:22

estoy mal con dolor de frente mareo y tristeza no se como voy a salir de esta situacion vuelvo con mi novio al no tener amigas y no tengo ganas de vivir



178
De: melvin Fecha: 2013-09-20 02:08

hola



179
De: lamar Fecha: 2013-09-20 17:56

Hola hoy me siento triste vacia y no dejo de llorar es que hoy es uno de esos dias en el que recuerdo a mi dulce mama fallecio hace 8 meses y no la dejo de penzar ni un minuto solo que hay dias mas faciles que otroshoy es uno dificil amaneci con ganas de hablar con ella por poco y agarro el telefono para llamarla es. Que la extraNo tanto extraño su dulsura sus caricias sus mimos yo era su hija menor la unica mujer su princesa y desde que sefue me siento que ya no le importo a nadie solo tenia52 aNos tenia muchoos sueños tantas cosas que queria vivir junto a nosotros todo me recuerda a ella todo me hace llorar desde que se fue mi vida es como si andara por unas colinas unos dias voy subiendo y otros bajo hasta el fondo que vacio tan grande hoy estoy en lo mas profundo de mi tristeza te amo mamamaaaaaaaa te extraNo



180
De: María Fecha: 2013-09-22 20:10

Hola, yo paro demasiado triste todos los días. Esto me está afectando físicamente estoy bajando mucho de peso y me preocupa y me hace sentir peor. Su origen es la baja autoestima que tengo, está por los suelos y quien los pisa más soy yo. Soy muy mala conmigo misma. Solo veo mis defectos, solo eso resalto y me olvido de todo lo demás. Lloro todos los días me bajoneo y dejo de hacer mis cosas. Al principio era mi baja autoestima pero esto es una bola de nueve, porque cada proyecto que tengo importante para mi no se cumple porque no puedo rendir lo suficiente para hacer que se cumpla y es me desmotiva mucho. Ver como me hago más delgada y comer un montón solo para poder aumentar un kilo más hace que tenga ganas de tirar todo y solo dejarme caer. Varias veces he pensado en suicidarme pero me da miedo, a pesar de que sepa que por fin todo esto malo se acabará y aunque no exista ya no cargaré todo este peso, a pesar de eso me da miedo hacerlo. Quier que un psicólogo me ayude que un médico me diga por que bajo tanto de peso, pero alguien me dijo que un psicólogo lo único que hace es escuchar y decirle lo mismo a todo y que nadie me podrá ayudar y me quedo sin medios de solución. Ayuda por favor .. este es el último medio que tengo



181
De: mapi Fecha: 2013-09-24 23:05

Hola apenas tengo ganas de escribir y soy una de tantas personas que se la pasa triste desde la infancia que fue un tormento hasta ahora con los problemas con mis hijos , el paro y mi marido que siempre discute con mi hija , se llevan como el perro y el gato y eso además de problemas de salud ... a veces pienso que quizá sin mi, estarían mejor



182
De: ro Fecha: 2013-09-25 07:22

no se q hacer



183
De: ro Fecha: 2013-09-25 07:27

solo queria trabajar y me dijeron tantas cosas que desisti no puedo



184
De: dr samura Fecha: 2013-09-29 10:40




Hola,

Temple Altísimo Solution es mi nombre santuario, y he ayudado a muchas personas que han venido a testificar en mi nombre por todo el mundo. Así que creo que puede obtener ayuda de mi gran santuario también.

Puedes contactar conmigo si necesita de este gran hechizo de la mina de solución inmediata que el trabajo es para siempre.

Contacto Dr. samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas.

Contacto Dr. Samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com
o póngase en contacto con él a través de su móvil: +2348151487373



185
De: camila Fecha: 2013-10-05 02:55

hola nesesito qe me ayuden en un mes me voy de viaje de egresados y tengo muchoo miedo porqe me parece que voy a estrañar como hago para superarlo



186
De: Anónimo Fecha: 2013-10-08 00:46

a veces es tan dificil el aceptar que estoy solo aunque tenga pareja, porque uno se aferra a lo querer mantener contigo algo que no tiene ninguna razon de ser



187
De: Angel Fecha: 2013-10-08 17:11

que hacer cuando la mujer con la que estas dice que te ama y jura por sus hijos no fumar más y no lo cumple, me toco verla personalmente fumando. Estoy quebrado animicamente y desilucionado



188
De: jose luis Fecha: 2013-10-09 06:34

me gusta



189
De: RITA Fecha: 2013-10-12 07:00

saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
2 ) que quiere ganar buen dinero
3 ) El éxito en los negocios
4 ) soluciones espirituales
5 ) ganar juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com



190
De: Rubia15 Fecha: 2013-10-14 23:45

Cuaando me siente triste, lo mejorcito, es llorar, hasta romper. Hasta q ves q no vale la pena. Animoooos



191
De: anonimo. Fecha: 2013-10-15 01:11

Lo que pasa es que soy de esas personas que simplemente han pasado por varias cosas de su vida, y no confian en muchos, conoci a mis 14 años a un niño diferente a mi, yo era muy sociable, y el demasiado callado.
Pero me enamore de el, se dio la oportunidad de que fueramos novios por 2 años.. y como toda relacion habia peleas, nunca nos faltamos al respeto, son de esas veces que yo siempre crei que el me queria mas, no esperaba que hubiera un fin, ya que era una relacion muy formal, bonita, nos divertiamos, en fin crei que ambos estabamos enamorados.. El siempre fue un chico honecto, bueno conmigo, tal vez no el mas detallista pero con el no me importaba mucho.
En fin en una pelea el decide que nuestra historia termine, yo me vine a abajo, me deprimi.. la verdad senti que no podia mas, pero creo que eso debe ser normal. Un mes despues de que terminamos me lo encuentro en una guerra de bandas, y lo veo con otra chica, sinceramente lo que habia avanzado en mi recuperacion volvio atras, y asi es hasta ahora hay dias en que siento que voy mejorando, y dias como hoy que se me juntan otros problemas y me siento como si ni quiera pudiera respirar. :( y no me ayuda nada.



192
De: ayuda Fecha: 2013-10-15 14:41

Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks



193
De: RRADAR Fecha: 2013-11-08 17:34

QUE LES PASA, EL ÚNICO COMENTARIO COHERENTE ES QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO DISTINTO Y ES MUY CIERTO QUE TODOS NOS PONEMOS TRISTES, IGUAL SOMOS HUMANOS. Y TOCA SUFRIR Y ACEPTAR LO QUE NOS PASA PERO ELLO NO SIGNIFICA ECHARNOS A MORIR chacras depresivos.



194
De: RITA Fecha: 2013-11-09 07:02

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es Rita James . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com
GRACIAS POR SU TIEMPO .....



195
De: bauti Fecha: 2013-11-19 22:35

de todo no llore



196
De: bauti Fecha: 2013-11-19 22:41

siempre su ser cerido esta en su corason



197
De: Antonio Fecha: 2013-11-22 02:59

Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
Buena suerte.



198
De: rubén Fecha: 2013-12-08 18:53

Hola a todos yo como varios de ustedes estoy bastante mal hace un mes termine una relacion en la que llevaba dos años me dejo mi pareja despues de un mes levantandome dolores de cabeza por taparme los ojos y no querer ver la realidad, yo no queria asumir que no sentiamos lo mismo el uno por el otro y yo no queria rendirme y perderla pero lo unico que estaba consiguiendo era hacerme mas daño enton al final paso lo que tenia que pasar ya hace un mes que no contacto con ella y aunque hay momentos en los que la recuerdo lo que no puede hacer nadie es cerrar los ojos y dejar que nos nublen los sentimientos a mi me costo a aceptarlo pero por fin lo estpy empezando a llevar aconsejo a todos que practiquen algo de deporte para distraerse y que miren hacia alante y dejen que esos recuerdos vayan quedando atras estos sentimientos de tristeza y añoranza los pasamos todos lo mas importante es aprender de ellos lo demas viene solo siempre hay salida no se rindan eso es lo importante...



199
De: marian Fecha: 2013-12-11 22:15

Queridos amigos
Saludos al mundo, yo estoy dando este testimonio acerca de un lanzador de hechizos ( druwagbale@gmail.com ) que ha sido un buen médico para mí, él estaba allí para mí cuando se perdió toda esperanza , fue introducir a mí por un grupo de amigos y i lo probé , y me encontré a mí mismo feliz de nuevo , es un lanzador de hechizos , que puede lanzar un hechizo en su nombre en relación con lo siguiente ....
* Una relación
* Su situación financiera
* eventos futuros o
* lo que es importante para usted
* ¿Necesita ayuda para obtener su dinero de vuelta estafado ?
* Se puede cambiar el curso de su destino.
* ¿Es alguien o algo que usted desea tener ?
* Qué quiere la fortuna, o un alma gemela ?
* Qué quieres ser famoso
* Qué quiere vender uno de sus riñones por dinero ?
* Por qué usted quiere tener poder para ser rico o ser fuerte espiritualmente
* O cualquier cosa que es importante para usted

ponerse en contacto con él y le envía tu deseo más importante y que trabajará con sus poderes en su favor , dile su problema y él saldrá de su trabajo y usted verá el resultado.
Póngase en contacto con él, y él será un hechizo para usted.
aquí está su dirección de correo electrónico directo : druwagbale@gmail.com )

Dad al César QUÉ PERTENECE A CÉSAR ( MARCA 12 vs 17 ) , dice la Escritura: ............ te deseo todo el éxito



200
De: Carina Sanchez Fecha: 2013-12-16 17:18

Hola; Yo me siento muyyy triste porque ami esposo le importa mas sus amigo que su familia, no le importa que yo me enoje y no le hable podemos estar así hasta un mes y no hablarnos y a el no le importa es mas hasta lo disfruta, yo se que es un Karma que estoy pagando porque fui mala con otra persona, me duele porque lo amo, pero a veces pienso en dejarlo y empezar mi vida de nuevo lejos de el pero no quiero que mis hijos sufran lo que yo sufrí sin papá se que puedo salir adelante con mis hijos pero no se que hacer.



201
De: Os Fecha: 2013-12-17 22:31

Si he llegado ha esta página es porque evidentemete tambien me siento triste, por las cosas que no me salen bien; cosas del amor o mejor dicho desamor. Porque parece que la vida o el destino conspirara contra mi para burlarse una y otra vez. y no tengo otra cosa mas que decir, me gustaría gritar a los cuatro vientos; Por qué!!! Por qué a mí!!

Rayos todo esto es patético.



202
De: Pam Fecha: 2013-12-22 19:34

Cuanta gente triste llegamos hasta este sitio, tbn siento tristeza despues de tanto brindar me di cuenta q me olvide de mi..y nunca dio la vuelta para ver como yo estaba..asi q no me quedo otra q aceptar q mi vida es unica y tengo q vivir cada dia aunque estos q son los primeros de mis dias sin el amor de esa persona y duelen demasiado..quiero q pasen rapido.. :S y luego comenzar a vivir y a cuidar mas mi corazon.



203
De: Anónimo Fecha: 2014-01-08 00:20

Sonríe que la vida son tres días y sólo vamos por el segundo



204
De: LIZA Fecha: 2014-01-14 01:40

hoy me puse a pensar en mi vida y de las de mis hijos y hasta ahora no hay nada positivo en nuestras vida, nada pero fue y es facil para nosotros, todo nos cuesta y todo se nos cobra, tenemos buenos sentimientos y deseos pero nada nos sale. ellos desean estudiar en la facultad y no pueden por falta de dinero y si trabajan son esplotados y no hay tiempo para estudiar y yo gano muy poco y con lo que gano les ayudo, siempre estamos llenos de planes pero ahi todo queda, sola les cuide desde que nacieron hoy ya tiene entre 18 y 20 años y veo que aun sigue siendo como antes nada cambio siembre viviendo con lo justo y siempre necesitando



205
De: cala Fecha: 2014-01-14 04:52

se me ha fugado el alma, mi depresión va en aaumeento he probaado varias terapias psiquitricas y psicologicas. pero sigo igual. soy culposa.tengo todo paara ser feliz:hijos, maarido, trabajo pero estoy taan deprimida que ella me ha robaado mi alma. estoy atemporaal, todo meda igual. estoy en unpozo oscuro del cual intento pero no puedo salir, resbalo, resbalo y aquí sigo cada vez máas enterrrada



206
De: Marcelo Fecha: 2014-01-19 15:08

Trato de salir,escuchar cualquier tema musical menos "Callejero" de Alberto Cortez.



207
De: abigaid Fecha: 2014-01-21 00:34

mi mama es mentirosa



208
De: Fede Fecha: 2014-01-26 08:35

Ultimamente me siento deprimido, debido al sentimiento de soledad que siento, creo que es consecuente debido a la inestabilidad que esta padeciendo mi familia en la cual mi madre talves se divorcia de mi padre. Por otra parte mi padre es siquiatrico y en momentos se vuelve agresivo y ejerce violencia sicologica sobre mi, el año pasado estaba violento y tras empujarme llame a la policia, luego de esto el me dijo que debia decirle a mi madre que yo me encontraba equivocado de haberlos llamado y en caso de no hacerlo el daria su cabeza contra una columna y diria que yo lo golpe. Luego de unos dias mi padre se empezo a comportar como si no hubiera pasado nada, y mi madre igual lo que me llevo a mi a sentir una sensacion de incomodidad y desequilibrio emocional. En la noche del 31 luego que se fueron los invitados el empezo a agredir sicologicamente a mi hermana de 24 lo que hizo que ella terminara llorando,luego de esa noche se llevo su ropa y se fue a vivir a su apartamento. Luego mi padre sabiendo que ella no iba a volver me decia que invitara a mi prima que con ella pasaba mejor, me choco que quisiera sustituir su hija por su sobrina. Luego de esto la situacion en la casa de mi prima tampoco era tranquilo sino que me tia se encontraba agresiva y le reclamaba cosas a mi prima y totalmente cerrada ante cualquier idea diferente a las de ella. Luego de todos estos problemas deci concentrarme en buscar mi tranquilidad en mis amigos los cuales supuse que me iban a apoyar y hacer sentir bien, hace pocos dias ellos empezaron a comportarse de forma bastante indiferente ante mi y siento que estoy solo. El curso que pienso hacer segun un amigo no me va a brindar salida laboral. He perdido el rumbo ya no se que hacer para seguir adelante y sentirme vivo



209
De: Fede Fecha: 2014-01-26 08:39

si alguien me pudiera dar algun consejo se los agradeceria,saludos



210
De: dj-pabli Fecha: 2014-01-27 11:52

buscando algun remedio casero contra la tristesa y depresion, aunque mucho de lo que lei ya lo hice y no funciona, tomaria hasta el te mas horrible con tal de sentirme bien, pamela como te extraño :'(



211
De: marian Fecha: 2014-01-29 01:44

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR ebhose que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera



212
De: Anonimo Fecha: 2014-02-03 05:06

Yo me siento muy triste por q mi marido me dejo de querer, ya no me toca y todo a causa de que le voy a dar una tercera hija mujer en vez de un varon, si! Es algo estupido de pensar pero es asi, el no me lo dice pero yo estoy segura que su indiferencia es por eso , es horrible gestar un bebe c tristeza, sabiendo q no tiene la culpa y q hasta puedo perjudicarla c mi tristeza pero no se que hacer es inevitable sentir lo q siento, me siento que voy a explotar y llorar ya no me alcanza...



213
De: marian Fecha: 2014-02-08 22:22

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.gagado después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com



214
De: adriana Fecha: 2014-02-15 18:30

hola estoy angustiada mi pareja me hecho de su casa tengo un bb de 7 meses y otro en camino me siento muy triste no se que hacer



215
De: Joyce Fecha: 2014-02-17 09:10

Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
"Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.



216
De: anonimo Fecha: 2014-02-23 09:33

Hola soy una adolescente que hoy cumplo 15 me siento muy triste porq parece que no tengo amigos.
Me esplico hace un año y medio me separe de la cuadrilla y luego volvimos a juntarnos pero ahora nos estamos separando otra vez y ayer tuvimos una cena dos no acudieron y los demas estaban como muy apagados, lo pase fatal. Por otra parte en clase no tengo mas que una amiga.
mi pregunta es que devo hacer,????



217
De: Lorena Mariscal Fecha: 2014-02-24 18:05

Hoy me siento triste y sin ánimos, todo si suscita porque esta mi madre enferma de 84 años con su padecimiento de Parkinson, cada rato se cae y sus heridas tardan en sanar, mis hermanos no quieren ayudar y cuando esta con ellos es cuando más se accidenta y soy yo la que compra medicamentos y la traigo a mi casa, donde ella esta muy bien, pero mi matrimonio va de mal en peor, mi esposo no la acepta y para mi es un martirio, el me dice que no la quiere ver ahí, que yo se la impongo que trasgredo los limites, he hablado con el de mil maneras pero el ya esta predispuesto, no le gusta recibir a nadie en casa, aunado a todo esto yo no estoy bien de salud, yo estoy en tratamiento de cáncer de mama, y mi estado anímico hace que me sienta muy triste, yo lucho con esto pero hay días que siento que ya no puedo más, al ver a mi viejita tan desvalida, estoy pensando seriamente en separarme de mi esposo, porque voy a terminar volviéndome loca con esta situación, he hablado con mis hermanos se los he dicho de mil maneras pero simplemente no cooperan si la tienen en su casa pero no tienen los cuidados necesarios con mi mamá, saben de mis problemas de salud pero ni siquiera me preguntan como estoy, para ellos es como si tuviera gripa, les pido ayuda para pagar quien la cuide no tienen dinero y no quieren cuidar de ella, todo esto hace que me sienta sola y sin salida, a pesar de todo eso trato de hacer mi vida yo trabajo y estoy por terminar mi segunda carrera, es lo que de alguna manera me ha dado fuerzas, pero hay días como hoy que siento que todo se me nubla y lloro mucho. Gracias por permitirme desahogarme.



218
De: nadia Fecha: 2014-03-08 06:19


Gracias , Señor Mazi por la ayuda, he usado la vela como usted dio instrucciones , y supongo que lo que mi ex novio me llamó inmediatamente utilizado la vela. Gracias una vez más. Su correo electrónico se deja en este blog para que la gente en contacto con usted: lordmazitemple@yahoo.com



219
De: Sr. Mark Williams Fecha: 2014-03-09 04:44

¿Necesita un préstamo urgente? si es así, póngase en contacto con Richardson Clifford Loan Company para un préstamo urgente, son fiables y reales. He recibido el préstamo de ellos la semana pasada. usted puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk



220
De: deborah Fecha: 2014-03-09 22:39

Un testimonio increíble , soy Deborah Olivia , de los Estados unidos de America.I Empezaré diciendo a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede hacer con que hay amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ VOY A QUERER DECIR TAMBIÉN TODO LO QUE eSTA hechicero querré DECIRLE TODO EL MUNDO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , sino restaurar Y DARLE VUELTA lO QUE MERECES , COS cuando me reúna con ESTA RUEDA hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. BREEZE . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , realmente ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a la casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron para que antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, que hay un gran hombre que ha sido ayudar a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en los rostros de allí ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com , Esto es lo que quiero decirle a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias



221
De: faith Fecha: 2014-03-10 00:15

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy



222
De: faith Fecha: 2014-03-10 00:16

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy



223
De: kathy Fecha: 2014-03-10 00:41

Cuando mi marido amenazó con poner fin a nuestro matrimonio yo estaba tan confundido, inquieto y con el corazón roto. yo no sabía qué hacer. Así que leí un artículo acerca de los hechizos de amor testimonio de la señora Angela Guillermo de cómo ella se reunió con su ex. así que me decidí a hacer contacto con ella y ella me dio los datos de contacto del hechicero que la ayudó, así que me comunico con él y yo también me estoy dando testimonio porque estoy agradecido por lo que hizo por mí, mi marido es ahora feliz con mí. Haga contacto hoy y salvar su matrimonio. Póngase en contacto con el Dr. Orinoco en Orinokosolutiontemple1@gmail.com Mejor de la suerte



224
De: javi Fecha: 2014-03-10 04:16

Quiero dar las gracias a la Dra. AKINMUYIWA por el buen trabajo que ha hecho en la vida de mi papá y mi matrimonio. Él ayudó a mi padre en su caso en la corte, un hechizo fue lanzado por mis 2 días antes de que su papá caso judicial y la causa de que el juez falló a su favor ... y también me ayudó a mí ya mi marido reunificación, no puedo explicar cómo lo hizo realidad soy corto de palabras. Pero una cosa es cierta que es tan bueno en lo que hace, seguro que sabe cómo lanzar un hechizo real y el que trabaja. Estoy tan bendecida por él y así que puedo bendecir también, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con él en (akinmuyiwaspellcaster@mail.com) gracias al gran hechicero por todo lo que has hecho en nuestra vidaformate



225
De: judith Fecha: 2014-03-15 20:55

Es muy feo estar triste y que nadie te conprenda y te tranten mal sin razon no es justo que tengamos que sufrir por la culpa de los demas , cunanto deseo estar muerta para que ya nadie me pueda maltratar y no sufrir mas .



226
De: lolis Fecha: 2014-03-24 05:00

Hoy me siento muy triste mi cuerpo me duele siento sensaciones muy raras solo quiero pensar que tengo que estar bien por que mi niño me necesita pero NO PUEDO MAS no puedo dejar de llorar quisiera cerrar los ojo y cerrar el libro pero mi hijo que pasara con el ya NO PUDO.



227
De: anonimaa Fecha: 2014-03-29 04:11

La verdd ya no se q hacer...no tengo amistades ni nada x el estilo..mi familia esta totlment separa y cad qien se las aregla como pued... yo sient un gran vacioo en mi corazn al saber q no teng a nadie en qien confiar aqien cntrle ms problems.. no puedoo maasss..me siento solaa..estoy cansad d levantrme y tener q dibujr una sonris en mi cara com si tod estubiera bien, cuando x dentro me estoy muriendooo...



228
De: Anónimo Fecha: 2014-03-31 07:45

Es la primera ves que me siento tan solo , aveces pienso pork estoy en es este mundo si me la vivo llorando aaunke nadie lo note ..solo pediria el abrazo de un amigo y decirme que todo estara bien pero para que aferrarme a algo imposible



229
De: lidia Fecha: 2014-04-06 16:58

A mi me pasa al final del l día cuando llega la noche siento u enorme vacío, me da por llorar, yo sola me digo las cosas bonitas q tengo. Me cuesta mucho decirle a los demas como me siento y prefiero decirle a personas q no me conocen.



230
De: Jose ángel vida o vida Fecha: 2014-04-09 21:35

Hay k vivir en esta selva salvaje inhumana y tomarse todo como si fuera una película k estamos viendo (no viviendo)
Por mucho k nis preocupemos solo es correcto OCUPARSE
Pero sin interiorizar
Para no deprimir nos
De lo contrario no valemos
Ni podremos solucionar
Se nos atascan las penas
Perdemos los nervios
Percepción la realidad
La capacidad ayudar a los demás empieza únicamente sabiendo ayudarse a si mismo
De lo contrario
ni pa TI ni pa MI
Sí te destrozas
Komo vas a ayudar a nadie
Sí no te valoras
Kien puede valorarte
Por muy triste doloroso
Injusto increíble
Insoportable
La hormiguita si acarreando
Grano a grano
Beso a beso
Sonrisa a sonrisa
Paciencia y mucho AMOR
PERO PRIMERO A TI MISMO
POR SÍ NO LO SABES
ERES LA PERDONA
MÁS IMPORTANTE DE TU VISA
Y ASÍ LO CREEN LOS K DE
VERDAD T KIERES
NO DUDES MÁS
AGUANTA
SUPERA TE MIRA LADO
BUENO D LAS DESGRACIAS
TODO LO K PIERDES EN ELLAS
VERDADERAMENTE NO SON
NECESARIAS
O SON EL PRECIO DE LA SABIDURÍA
TODO LO K NO TE MATA
TE HACE MÁS FUENTE
PA LANTE
M O Ñ A S

EL ANGEL DEL
VERDADERO A M O R



231
De: marain Fecha: 2014-04-14 07:09

Quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.BREEZE acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estuvieron juntos durante mucho vez y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando he podido dar a un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puedo ir más de lo que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su contacto email ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com )
entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo preparado y traer a mi marido perdido a mí otra vez , y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indica positive.i soy hoy feliz embarazada soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. dreeze lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :
1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si alguna vez tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Si usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido. Usted puede email él en : usted drbreezeultimatespellcaster@mail.com.thank



232
De: Germán Fecha: 2014-04-16 19:09

Quiero contar mi historia.
Yo estaba felizmente( que dificil ahora es escribir esa palabra) casado con una persona por mas de 14 años, del fruto de nuestra relación tenemos un hermozo hijo.
En toda relación siempre se tiene problemas, pero un día me dijo para darnos un tiempo de unos días, lo cual acepté.
Cuando pasaron esos días regrese nuevamente a casa y no habia nada, ella se había ido llevandose todo y lo que es peor parte de mi felicidad y parte de mi vida con ella.
No se imaginan como me puse, salí a la calle, corrí, caminé, lloré, gritaba por las calles mencionando su nombre, queria acabar con mi vida, desde ahí la tristeza me ha acompañado a donde quiera que vaya.
Conocí a alguién, a una nueva mujer, me aferré a ella como no tienen idea, quería olvidar todo, y tratar de ser Feliz, es mas ahora está esperando un hijo mío, pero lo mas trizte de todo, es que aún en las noche, aún en mis sueños, no he podido olvidar a esposa, la tristeza no ha podido separase de mí a pesar de hacer todo lo posible para que así sea.
A veces me despierto llorando, camino mucho sólo, fumo mucho, recuerdo y la tristeza no me deja.



233
De: Fatima Fecha: 2014-04-20 18:21

ORACION MILAGROSA.-señor,jesus,me presento ante ti,tal cual soy te pido perdon por mis pecados,me arrepiento de ellos porfavor perdoname. perdona a todos los que te han ofendido renuncio a satanas,a los espiritus maleficos y a todas sus obras,me entrego por completo a ti, con todo mi ser.Señor jesus.ahora y siempre te invito a entrar en mi vida.Te acepto como mi señor Dios y salvador,curame y fortaleceme en cuerpo y alma y espiritu,ven señor jesus,cubreme con tu preciosa sangre,y llename de espiritu santo.Te amo señor jesus,te alabo señor jesus y te doi gracias,te seguire cada dia de mi vida,amen.Recibe esta oracion fielmente,no importa como te sientas cuando llegue la conviccion de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazon,algo espiritualmente hermoso te sucedera.Experimentaras a jesus , y el cambiara tu vida por completo de una manera especial.Tu lo comprobaras.Padre cometi errores en el pasado,producto de mi ignorancia y ceguera,pero ahora elijo vivir despierta y servirte.Me pongo en tus manos con FE que cumpliras las promesas que me haces en el presente,y que bajo tu santa luz,dirijiras mi futuro.Toda tuya AMEN



234
De: rocio Fecha: 2014-04-29 17:28

yo no era así, jamas en la vida me paso esto, tengo 30 años y ya no se ni quien soy, y al contrario de buscar una solución leyendo sus comentarios me hundo mas en la tristeza, últimamente no me sale una bien, ya no puedo ni mantenerme en pie... siento que no puedo vivir mas asi... pero el suicidio ni se me cruza por la cabeza y ahi esta mi mayor problema, como puedo parar esta angustia???



235
De: Anonimo Fecha: 2014-05-03 21:36

Trite se encuenntra el sol cuando el cielo esta nublado y triste me en cuentro yo cuando no estas amilado



236
De: Rocio Fecha: 2014-05-10 02:43

esty triste al igual k ustds pero reflexionen una cosa nosotros estamos bien estamos completos..hy personas kk sn indiscapacitadas..yy creanme sn màs felises k nosotras ...xk simplemente x el echo de k ellos no sn cobrdes yy kieren lograr sus metas y felicidad cueste lo k kuetse asi k nsts tenemos k seguir ese ejemplo...cm muxo amor rocio de 14 años...vayy.



237
De: Rocio Fecha: 2014-05-10 02:47

no se xk esty triste talvz x mi economia xx mi forma de ser nose..pero xf alguien de ustedes puedes darme un consejoo..para salir de esta oscuridad ...k aveses pienso..k escape del infierno..xk noo se k aser ciento k ety irviendo..de calentura...yy aveses kiero desapareser de este mundoo.....un consejo xxf



238
De: Paz Fecha: 2014-05-14 16:12

Es incrible pensar que esta publicación fue escrita hace ya muchos años e igualmente, hasta el dia de hoy, muchas personas siguen comentando al respecto y cuantas otras habrán que lee ¡¡¡y no comentan nada!!!
Yo tambien estoy triste y les quiero agradecer porque me ayudaron a sentirme acompañada y a dejar de lado algunas tristezas para preocuparme por mi y por los otros un poquito más. Sumado a mi melancolía,estoy en plena etapa de examenes y ni se imaginan lo que me cuesta concentrarme pero hoy voy a dar lo mejor de mi.
Es gracioso y a la vez curioso que tantos usuarios comenten sus problemas y queden allí, en la nada... Cada uno se expresa y se marcha, no? Y sin embargo a mi me ayudó mucho poder escribir al respecto aun pensando que mi comentario sería uno más.
Cuando me siento sola y triste me acurdo de John Lennon, su vida (la cual fue muy accidentada), y su mítica frase "All you need is love" (que a pesar de ser una canción del grupo musical The Beatles todos sabemos que es una obra bastante autobigráfica) la cual me pide, metafóricamente porque aun no estoy loca(AÚN), que busque el amor y que de amor: sean amables, ayuden a las persona con minimas cosas sin esperar recibir algo, estén atentos a su alrededor y podrán disfrutar así de pequeños-grandes momentos, como por ejemplo, un niño riendo por cualquier cosa en el transporte o una señora agradecida por otorgarle el asiento. Es decir, vivan el momento, y por mas que ustedes esten tristes que eso no impida un buen humor!!!
ah, y no se olviden de escuchar música sea tranquila o rock-and-roll.
Mis mejores buenos deseos para nosotros Los tristes que ya somos prácticamente una comunidad jejeje!!!



239
De: coronel mayor intendente glasial mendoso Fecha: 2014-05-14 17:09

deseo vivir aconsiencia de todo por que no las cacho todas , y debera sersena otros variante campanario tomas del orin.ar paraante poco de llegada alqueso del soldado devajodelbraso puliendo . wen el club de yateaonciencia de todos . .fin.al progrso econom.ico deseos de doblar y c o m verdad por unlado de un caballero



240
De: Hulina Fecha: 2014-05-14 17:17

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema



241
De: sole Fecha: 2014-05-19 17:58

hola a todos... es increíble que tantas personas pasemos por lo mismo, tengamos los mismos sentimientos de soledad y tristeza...yo me considero una persona triste, siempre me siento asi, no puedo ser feliz, siempre tengo ganas de llorar y por las noches es donde mas sola me siento.



242
De: faith Fecha: 2014-05-25 08:14

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy



243
De: Luis Fecha: 2014-05-25 23:51

no se como arranco.
Domingo por la tarde-noche. estoy enojado conmigo (no la tengo muy clara), las cosas no estan como me gustarían, se que tengo cosas por hacer para resolverlas, pero me aparecen cosas nuevas y me cuestan resolverlas. La KissFmUk ya me aburre. Mis hijos los tengo lejos. Y si estoy con ellos estoy medio extraño. ellos en sus cosas. las mias son extrañas para ellos. hasta hace 2 meses tenia un sueño fuerte. ahora no me da la fuerza de seguir. Que hago mañana? si, tengo infinidad de cosas por hacer. pero no se cual debería. escribo para entenderme pero sin lograrlo. Sigo igual, Chau.



244
De: luisa Fecha: 2014-05-27 23:05

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .



245
De: Silvia Fecha: 2014-05-30 18:25

Hola buenos dias estaba triste muy triste y no sabia porque, realmente era una tonteria, y pues busque en internet eso, y encontre esta pagina, y me di cuenta que es verdad todo esta en uno mismo la felicidad, se piensa y se adquiere, dentro de nosotros esta decidir si algo esta bien o si está mal y si todos los problemas nos tienen que afectar o no, y hay que escoger que los problemas no nos afecten, ser fuertes, subir la autoestima, buscar fuerza, buscar a Dios y los que no creen o si creen tambien busquen apoyo en una persona y que sepan que nunca estarán solos en esta vida siempre hay alguien que nos puede apoyar en momentos malos. aunque sea un psicologo o una persona en especial que nos pueda ayudar, un amigo alguien de nuestra familia, o en el trabajo, en la escuela, el colegio, la universidad, siempre hay alguien en quien podemos confiar.
Dios tambien está allí siempre para ayudarnos.
Les deseo felicidad, amor y paz en sus vidas y mucha alegria.
Los Quiero.
Desde Panamá para el mundo.



246
De: Silvia Fecha: 2014-05-30 18:30

SONIA ESPERO QUE ESTES BIEN SI ALGÚN DIA LEES ESTE MENSAJE, NO ESTES TRISTE ESPERO Y PUEDAS ENCONTRAR ESA FELICIDAD QUE ESTÁ EN TI MISMA SOLO DEBES HALLARLA Y BUSCARLA, NO BUSQUES FUERA LO QUE NO PUEDES ARREGLAR DENTRO DE TI MISMA.
EN ESOS CASOS DEBEMOS PREOCUPARNOS POR NOSOTROS MISMOS PRIMERO, PORQUE HAY ALGO QUE DEBEMOS ARREGLAR, Y QUERERNOS Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PRIMERO ANTES QUE LOS DEMÁS, QUIZÁS SUENE EGOÍSTA PERO ES LA VERDAD, DESPUÉS PODREMOS AYUDAR A LOS DEMÁS.
ES COMO EL EJEMPLO DE QUE QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI NO NOS CAMBIAMOS PRIMERO A NOSOTROS COMO CAMBIAREMOS EL MUNDO.
DEBEMOS SER EL EJEMPLO, LLENO DE VIRTUDES Y VALORES Y ASÍ SEREMOS EL EJEMPLO, Y OTROS NOS VERÁN Y QUERRÁN IMITARNOS, Y CAMBIAR Y ASÍ POCO A POCO IREMOS CAMBIANDO EL MUNDO.
LOS QUIERO.



247
De: anónimo Fecha: 2014-06-03 15:46

Algunas personas dirán que dan gracias a los miembros de la familia allí, pero en mi caso le doy gracias a Dr.ODUMDU cuyos datos de contacto son landofsolution@outlook.com Por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en mi vida. Estaba fundido tan abajo cuando mi amante me dejó, pero con la ayuda de Dr.ODUMDU pero con la ayuda de Dr.ODUMDU estamos de nuevo juntos y en las próximas semanas vamos a casar. Una vez más gracias Dr.ODUMDU, póngase en contacto Dr.ODUMDU hoy si alguna vez tiene la suya en landofsolution@outlook.com muchas gracias Dr.ODUMDU ¿Qué tendré que hacer, si no fuera por ti



248
De: jorge Fecha: 2014-06-09 03:52

cuando tu vida se queda vacía y no sabes que hacer ni a quien recurrir mi vida se lleno de inestabilidad no se quien soy no se si algún día lo supe mi alma se llena de dudas creo que la única salida es fuera de este mundo. veo a las personas como tienen un equilibrio con otra persona y me cuesta trabajo pensar si es muy difícil encontrar ese equilibrio en mi alma yo quisiera saber como tener a alguien así a mi vida. solo se que me siento peor que un perro.



249
De: Calito Fecha: 2014-06-09 20:34

Yo tengo una esposa y una hija a quien quiero mucho , todos estos años he estado con ellos sobre todo por mi hija , mi mujer nunca me convencio como pareja creo que muy joven me case presionado por su familia, reconozco que fui debil y no tuve reaccion han pasado 18 años y me quiero divorciar, ando triste porque no he logrado tener exito en la vida tengo 43 años y me es dificil encontrar puestos mejor remunerados a pesar de haber terminado una maestria el 2011 el mercado es mas exigente piden mas cosas , mas estudios , mi hija ya esta en la Univ y ya no puedo seguir compitiendo por eso ando triste y sin rumbo ..!!



250
De: oscar Fecha: 2014-06-13 05:24

yo tengo mucha tristeza y melancolia en mi corazon siento que me ahoga y derrumba mi ser ..no se para que estamos en vida si todo es tristeza la alegria es pasajera solamente espera que pase algo y se va y nunca mas regresa ,todo paso desde que murieron mis padres mis abuelos y la que amaba se fue es algo tan terrible que nisiquiera puedo explicarlo pero alveces cuando duermo subo al cielo veo una luz dorada y solamente alcanzo aver los pies de esa persona y su tunica no se quien sera ..espero almenos seguir viviendo por que esta tristeza es muy profunda como el cancer .



251
De: malawi king Fecha: 2014-06-13 18:54

¿Tiene alguna pregunta o en busca de hechizos para cualquiera de su problema, ya sea para recuperar a tu ex, dinero, amor, hogar Problema o lo contrario?. O ¿Dónde puedo encontrar hechizos real y verdadero?. Email: odudukingdomspellcaster@gmail.com para más información .....
si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación
1) ¿Quiere que su ex?
(2) ¿Siempre tiene pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr tras de ti?
(5) ¿Quieres un niño?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Le han timado y que desea recuperar el dinero perdido?
Si usted necesita o quiere cualquier información sobre el amor o el dinero hechizos puede obtener ese problema resuelto hoy en Spell Of Temple Solución .... Cast a Spell Wish ahora. Necesidad poderosos hechizos. Email. Dr Malawi King Spell Of Temple solución ...

Vía: odudukingdomspellcaster@gmail.com para más información .....



252
De: Triste Fecha: 2014-06-21 03:08

Estoy muy triste y no se como olvidar la tristeza del corazon siento que no puedo hablirle mi corazon a nadie y que siempre les cierro las puertas sin querer no se que hacer para no ser asi siento que lastimo a las personas y no es mi intencion ojala un dia pueda cambiar eso necesito la ayuda de alguien para que me ayude en verdad deseo con todo el corazon borrar las tristeza y esa mania que tengo de no dejar a nadie entrar porque siento que solo me van a lastimar ojala pudiera olvidar pero no puedo y luego me doy cuenta que me enamore y que perdi soy una tonta quisiera ya no vivir



253
De: fe.canamares.redondo Fecha: 2014-07-03 10:54

estoy tan triste que la vida me parece insoportable,cuando
una persona empieza a perder las ilusiones cando percibes que en todos los sitios que habitualmente quisites estar sobras que molestas que te vas a casa y en esa casa no hay nadie está sola tan sola que no ,hay nadie se fué la ilusión no hay cariño de hecho no hay nadie que piensas acaso merece la pena vivir pesa mas cuando has perdido un hijo con 33años que era todo para ti despues a los 6 meses pierdes al marido que era tú amigo que compartia tú pena por que él tambien queria y mucho a su hijo y te encuentras sola con una soledad que duele y mucho que quizas me lleve a la locura y no se esta mañana estoy muy mal y me da miedo el futuro de verdead



254
De: fe.canamares.redondo Fecha: 2014-07-03 10:55

estoy tan triste que la vida me parece insoportable,cuando
una persona empieza a perder las ilusiones cando percibes que en todos los sitios que habitualmente quisites estar sobras que molestas que te vas a casa y en esa casa no hay nadie está sola tan sola que no ,hay nadie se fué la ilusión no hay cariño de hecho no hay nadie que piensas acaso merece la pena vivir pesa mas cuando has perdido un hijo con 33años que era todo para ti despues a los 6 meses pierdes al marido que era tú amigo que compartia tú pena por que él tambien queria y mucho a su hijo y te encuentras sola con una soledad que duele y mucho que quizas me lleve a la locura y no se esta mañana estoy muy mal y me da miedo el futuro de verdad



255
De: Sr. John Robert Fecha: 2014-07-09 15:38

buen día

Solicitar un préstamo Soy el Sr. John Robert, un prestamista privado de préstamos y de cooperación financiera de bienes raíces, y todo tipo de financiación de las empresas. También ofrezco préstamos a particulares, empresas y organizaciones trabajan juntas, ofrecemos tasa de interés de 3% para cualquier préstamo. escríbanos a través:johnrobertloan@yahoo.com

Los formularios de solicitud de préstamo
Nombre: .........................
Segundo nombre: .........................
Nombre: ........................................
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
No: ...........................................
Estado civil: ...................................
Necesario para la cantidad completa ...............................
Préstamo Duración ....................................
Dirección: ..........................................
Lugar: .............................................
Estado / Provincia: ...................................
Código Postal: ..................................
País: ..........................................
Teléfono: ............................................
Fax: ..............................................
Celular / Móvil: ..................................
Ingreso mensual ....................................
Ocupación: .......................................

Cordial saludo,
Sr. John Robert



256
De: socorro Fecha: 2014-07-17 01:22

la tristeza casi toda mi vida me acompaña siempre hay un motivo para q ella este presente mi esposo fue terriblemente infiel lo perdone ahora el es el hombre q toda mujer q quisiera tener mis hijos stan grandes cualquier cosa q pasa en mi casa yo siempre lo magnifico entonces estoy harta a veces no me soporto ni yo misma



257
De: WISE Fecha: 2014-07-21 19:46

HOMBRE MARAVILLOSO QUE MI FAMILIA ALEGRÍA Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA

Hola para el mundo en general, soy Miss sabio, de chile. Empezaré diciendo a todos que tienen experiencia de corazón roto y también no puede hacer con amante allí por favor debe parar aquí y leer mi historia, así que ya sabes cómo ir resolviendo o consigue tu ex de nuevo desde este hechicero y otra vez quiero a también contar todo este hechicero, I será quiero a decir el entero mundo sobre es inofensivo y no tiene cualquier efecto de ladoPERO PARA RESTAURAR Y DAR VUELTA LO QUE DESEAS, PORQUE CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE HECHICERO QUE ME PRESENTÓ A MI POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, DEJÓ CLARO QUE ÉL PUEDE HECHIZO SOBRE MUCHOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN TU EX O HACIENDO TU AMANTE QUE TE AME MÁS QUE A SUITE USTED. El año pasado diciembre, mi amante me engañaba y no era también darme la atención que un hombre debe dar a una mujer y la verdad que estaba molestando a mi mente y destrozando mi corazón en la medida en que no estaba concentrado en la oficina de la manera que utilizo para antes de la ruptura por mi amante.Y antes de ese incidente, siempre veo cómo usar mi jefe a amar a tanta su esposa. Yo estaba comportándose a pensar que no estaba haciendo lo correcto para él que le hará a amarme para siempre, así que realmente se reunieron mi coraje y fue mi aboss esposa a preguntarle el secreto que hizo su marido amo muchísimo, en primer lugar se negó en decírmelo, que me preguntó por qué le pido una preguntaEso si es que no es normal por cada hombre que ama a su esposa.Le dije que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando últimamente, cuando arrodillé ante ella para que vea a mi seriedad en este asunto que fui a pedirle, que ella se abrió a mí diciéndome que no dijera a nadie sobre lo que ella quiere decirme, la esposa de mi jefe comenzó a decirme que usó un hechizo muy poderoso a su marido a amarlaY el hechizo que usó es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacerle la amo y nunca buscar otra mujer excepto a ella. RÁPIDAMENTE preguntar ¿cómo llegó a conocer esta gran, energía, DURABLE y perfecto trabajo hechicero, HER dijo que un amigo suyo también presento a él. Entonces también le pregunto cómo puedo conocer con este hechicero. TODO ME DIJO, QUE EL NOMBRE DE ESTE HECHICERO ES EL DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta fue ¿cómo consigo que este maravilloso hechicero, dijo que va a darme el correo electrónico del echador de hechizos para mí en contacto con él para mi problema, realmente me dio este correo caster hechizo y contactó con él y explicó todo a él y después de todo lo que debía hacerse por el hechiceroEn los próximos tres días, mi amante que odiaba tanto me vino a mi casa pidiendo perdón y estaba tan contenta de que finalmente he conseguido mi deseo de corazón...Estaba tan agradecido que este hechicero por lo que ha hecho por mi vida... Así que le hice una promesa a él que siempre voy a seguir diciendo al mundo sobre su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron antes y también las personas que también se llega a usted de mi historia que narrado en línea ahora...Quiero decir a todo el mundo que no debe llorar por observando otra vez, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas para restaurar allí alegría y sonrisa!! El correo directo que este hombre es: {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}, esto es lo que quiero decirte todo allí, eso es pensar que todo está perdido.Gracias Saludos, Miss sabio.



258
De: mrs lillian Fecha: 2014-07-23 08:53

Quiero dar las gracias a Dios por el uso

(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de

2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de

un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo

Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él

y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que

esto no es un problema. que todo irá bien en tres días.

Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía

volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy

agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en

contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace

el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(

druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy



259
De: banabace Fecha: 2014-07-25 01:41


Yo nunca creyó en HECHIZOS DE AMOR hasta que conocí hechicero TOP DE ESTE MUNDO. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, LOST, portando mal AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i 'M Ahora feliz y un testimonio vivo de COS de la mujer que había querido casarse LEFT ME 2 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS nuestra relación ha estado en marcha durante 2YEARS ... realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, LE DIJE QUE PASO y explicó la situación DE COSAS QUE ÉL .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y EN 7 DÍAS Cuando regresé a EE.UU., MI novia (ahora esposa) me llamó por ella y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y SU FAMILIA Y ELLA TIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. I No lo creí COS quien lo conjura SOLAMENTE preguntó mi nombre y mi nombre NOVIAS Y todo lo que quería que él hiciera ... bien estamos felizmente casados ​​AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO y nuestras vidas se volvieron mucho MEJOR. Por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; drbrightspellcaster@gmail.com ...... contacto él y creo que él estafa le ayude.









260
De: doris Fecha: 2014-07-25 11:46

AČIŪ DR IREDIA pareik¨ti savo vyrą atgal į mane.
O! Tai tikrai ¨okiruojantis ir nuo¨irdus liudijimas. Lankiausi forumą čia internete 20-2014 bir¸elį, a¨ pamačiau nuostabų liudijimą tai galinga ir labai burtininko vadinamas DR IREDIA forume. A¨ niekada tikėjo, nes a¨ niekada girdėjote, nei i¨moko nieko apie magija anksčiau. Ne siela būtų galėję daryti įtaką man apie burtus, o ne iki DR IREDIA tai padarė u¸ mane ir sugrą¸ino savo santuoką 8 metus atgal į mane ir atne¨ė mano sutuoktinis atgal į mane tais pačiais 24 valandų kaip a¨ perskaičiau apie internetas. Buvau tikrai nustebęs ir sukrėstas, kai mano vyras atsiklaupęs maldauti atleidimo ir man jį priimti atgal. Esu tikrai trumpas i¨rai¨kų, ir a¨ ne¸inau, kiek i¨reik¨ti savo dėkingi Jums DR IREDIA. Jūs esate Dievas atsiuntė man ir mano visai ¨eimai. Ir dabar a¨ esu linksma moteris dar kartą. Čia yra jo lai¨ką ... drirediaherbalhome@gmail.com Taip pat galite susisiekti su juo ir i¨spręsti savo problemas.



261
De: anónimo Fecha: 2014-07-27 10:11

hoy es un dia mas con tristesa... siempre me pasa cuando veo esa persona mr cambia todo feliz por verla y demasiado triste x no tenerla ver q el resto vale mas q uno, ella juega con mis sentimiento o que? Hace burla nose ...me siento maal



262
De: marain Fecha: 2014-08-02 02:21

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com



263
De: papado Fecha: 2014-08-02 02:51

Pensé que la partida de mi marido era mi culpa. Tras una semana de separación que me enteré de la otra mujer. Me puse de pie por mi matrimonio; Nunca me di por vencido. Traté y traté de hablar con él, pero él se negó. Un día se decidió a hablar conmigo y tuvimos una buena charla. La semana después de que él me llamó para el almuerzo. Después de varios meses de separación, se mudó de vuelta a casa después de la ruptura de la relación. Acabamos de celebrar la mejor acción de gracias nunca. Todavía estamos trabajando en la restauración de nuestro matrimonio, pero sabemos que va a ser mejor que nunca. Mi marido me ha dado las gracias por no renunciar a él. Estoy agradecida por la fidelidad de james Profeta y sus! Gran hechizo, puede contactar con él a través de prophetjameshomeofanswer@hotmail.com o teléfono celular +2347035825346



264
De: sara Fecha: 2014-08-03 04:14

Hoy es otro día, otro día de tristeza, de estar mal y llorar, si solo fuera una pesadilla y que nada pasara, me doy cuenta que mi relación se acaba, que ya lloré demasiado, que no lo quiero dejar ir, pero que esa es la única solución, cuando están al borde de todo y se derrumba por completo ahí es cuando ya no hay vuelta atrás, mis miedos, deben desaparecer y tengo que pensar en mi y en mi futuro, yo se que no es el fin y que todo estará bien. Por eso aunque llore, se que no se va a solucionar nada.



265
De: claudio Fecha: 2014-08-08 22:13

hoy estoy muy triste.tengo una familia.dos hijos hermosos,pero hace mas de un año,que tomo 7 pastillas por dia.3 para lapresion alta,una para la tiroides,y 2 para la azucar en sangreq ue no es diabetes pero le pasa raspando..ahh,y una mas par el colesteol .esa ayer.nunca fume,jamas me drogue,tome alcohol,pero nunca me emborrache,.mi unico error fue haber engordado mas de 30 kilos de mi peso.hoy estoy bajando y rogando que pronto en vez de siete pastillas sean dos o 3.me duele que tengo 43 y parezco un viejo,tanto tomar pastillas.no loc considero justo.pero bueno,la vida es asi.y como puso alguien en un comewntario mas arriba que me gusto mucho:animo que la vida son 4 dias y uno amanece lloviendo.gracias por esta pagina y poder descargarme



266
De: soñadora Fecha: 2014-08-10 03:23

HE SENTIDO LA TRISTEZA POR MUCHOS MOMENTOS CON LA AYUDA DE DIOS EN EL CORAZON SE SIENTE UNO ACOMPAÑADO, POENSO QUE A PESAR DE LO QUE UNO LE ESTE PASANDO UNO DE VER LA VIDA FASCINANTE SOLO HAY QUE MIRARLA CON LAS GAFAS CORRECTAS Y TAMBIEN VER LAS COSAS DE QUE ALGUNAS CAIDAS SON PARA LEVANTARSE A SITUACIONES MAS FELICES , TAMBIEN DEBE UNO LLENARSE DE MOTIVOS GRANDES PORQUE LUCHAR LLENARSE DE MUCHA FORTALEZA UNO TIENE QUE SER CAPAZ DE SALIR DE TANTA TRISTEZA Y SENTIR QUE YA ES HORA DE SENTIRSE FELIZ QUE LA FELICIDAD HA LLEGADO A NOSOTROS TAMBIEN AFERRANDOSE A DIOS DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA NUESTRO FUTURO



267
De: lillian Fecha: 2014-08-30 02:01

Hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio



268
De: Jason Fecha: 2014-09-05 08:17

mi nombre es Jason yo estaba en el ejército de Estados Unidos y fui a Afganistán dejando a mi esposa y dos niños estaba lejos de casa durante 2 años cuando volví mi esposa me dijo que no estaba interesado en el matrimonio ya que si podría sobrevivir durante 2 años sin mí, el matrimonio es meaningless.leaving casa durante 2 años no fue fácil, pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil i supliqué continuamente con ella durante 2 años, incluso dejó el ejército sólo para convencerla, pero toda mi intento de conseguir su volver fallado. Este día fiel estaba a punto de firmar un libro de invitados amigo cuando vi un post sobre un lanzador de hechizos en un principio me reí, pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono después de 2 días algo dentro de mí me pongan en contacto con él, así que lo hice, preguntó por su nombre completo y su foto que me envió, me dijo que me iba a llamar después de las 48 hrs a mi sorpresa, ella llamó a mi, incluso antes de las 48 horas transcurrieron y dijeron que estaba equivocado me han dejado y me dijo que me quería de regreso. simplemente usando este testimonio para animar a otros hombres e incluso mujeres a ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para los problemas de buena suerte hechizo, matrimoniales y de relaciones, ganar la lotería, etc este es su contacto directo. templeoflove1 AT yahoo com



269
De: Sanzera Fecha: 2014-09-13 23:46

Hoy me sentia muy triste :'( pero e pensado que mañana me comprare una libreta y lo apuntare todo al aire libre y alomejor me sentire un poco mejor, porque lo que me pasa ya me a pasado 2 veces y lo suelo superar a la semana o a las dos semanas..adios, un saudo



270
De: ruth daniela tapia tapia Fecha: 2014-09-21 04:33

hoy me ciento muy mal y no estas aquí ami lado y quizas ya no estarás aquí mas ,porque te fuiste de mi lado,,y por cosas de la vida nos tuvimos que separar,porque mi amor,porque te fuiste si yo aun te amo...



271
De: rooland Fecha: 2014-09-21 15:05

Las personas nos podemos sentir de maneras diversas; pero es mi responsabilidad como decido vivir o actuar. Mi actitud tiene un valor relevante en mi estilo de vida;puedo tener muchas dificultades; pero hay quienes pueden tener mayores dificultades que las mias, por lo tanto debo tenr gratitud extrema por que aunque tengo dificultades, no son tan dramáticas como las de otras personas. Algo que debo tener BIEN CLARO, ES QUE SOY ÚNICO, Y MUY VALIOSO, aunque otros digan lo contrario; DEBO ACEPTARME, Y VALORARME COMO DIOS ME CREO; no hay nadie como yo y nadie puede hacer las cosas como yo las puedo hacer.
así como me acepto y me amo y me respeto ami-mismo, también debo amar y respetar a los que me rodean.
Hay personas que no tienen la capacidad de amar, (dar, brindar, entregar, regalar); sin esperar retribución, o compensación,o reconocimiento.
En el peor de los casos debo meditar, y reconocer la majestad y lo bueno que es quien me da la vida; tal vez caminar, conversar con alguien o contemplar la creación de mi alrededor me conforte un poco. Mientras tengamos la vida tendremos mucho. Si viniera la tribulación, y la enfermedad podemos clamar a nuestro hacedor, o algún samaritano nos extienda una mano. Podemos tener gratitud por una sonrisa, o por una gran invitación.
Revisemos la actitud que hay en mi corazon



272
De: Tosin Fecha: 2014-09-25 04:52

He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr. ERO en su correo electrónico (eromosalspiritualtemple @ gmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita cualquier tipo de hechizo como streted abajo le podría enviar por correo electrónico ..

HECHIZOS matrimonio roto,
HECHIZOS DE SALUD,
Hechizos de belleza,
PELO hechizos,
Hechizos de dinero,
LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE HECHIZOS GAMBLE,
HECHIZOS DE EDUCACIÓN,
HECHIZOS DE NEGOCIO,
HECHIZOS DE CONTRATO,
HECHIZOS DE PROMOCIÓN,
HECHIZOS DE ADMISIÓN,
ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS,
ELECCIÓN QUE GANA SPELLS.

por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: eromosalspiritualtemple@gmail.com o pensado que su sitio web http://eromosalspiritualtemple.webs.com o llamarlo con su número privado +2348161850195



273
De: Anónimo Fecha: 2014-10-09 22:20

pero ami nose se me paasa ya no se q2 aser



274
De: Juan Fecha: 2014-10-15 22:13

Desde que prohibieron fumar en todos los bares estoy muy triste, afortunadamente hago escapadas vacacionales a otros países más libres que el mío , y me puedo paliar esa melancolía en esos oasis de felicidad



275
De: MARY Fecha: 2014-10-19 01:26

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien

¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Tienes algún caso en tu oficina
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.



276
De: cristiana Fecha: 2014-10-22 04:26


Yo estoy aquí para dar testimonio de la buena labor del Dr. Olokum. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, él nunca volvió, nada de llamadas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en cualquier lugar. mi hija se enfermó con la esclerosis múltiple, las cosas eran tan duro para mí. Yo había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, he pagado más de $ 500 y todavía no pasó nada, perdí la esperanza. por completo, mi situación hijas empeoró cada mes day.last, vi un anuncio relativo a las good.works de todo los profesionales, les di una oportunidad? pedí los tres hechizos (Traiga Lover. atrás, Healing hechizo y hechizos de Carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que era. lo siento y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días después, recibí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y las finanzas, en este momento, la condición de mi hija ?? s is.getting mejor cada día y confío en que estaría bien en cuestión de days.I quiero agradecer, LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM por sus esfuerzos y por traer a mi vida vuelva a la normalidad y tan cerca.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.252.142 (3d91ef6ff0)
Comentario





		

El canto de las sirenas

La Biblioteca de Babel
I Elada Oudepote Pethanei
Cuaderno de bitácora
4Colors
El peatón del aire
Una cuestión personal
El paleo-freak
Tio Petros
El triunfo de Clío
La hormiga remolona
El centro del laberinto
Evasivas
Mormuria

Canta, oh Musa...

El violín que surgió del frío
Amiguitas muy monas
El viaje del Beagle

Derrotero

La Ilíada
La Odisea
Filomúsica
El poder de las palabras

El consejo de Mentor

Chicago

Archivos

<Octubre 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
26 27 28 29 30 31  
             

Documentos


Blogalia

Blogalia


imagen
© 2002 Odiseo